María Fernández Rubíes (Frubies)

No sé si antes se conocerían pero están en la misma network y ya sabemos cómo funciona todo en esos mundos. A mí me parece que se llevan bastante bien. Y lo que has comentado de Marta...en una historia salía María diciéndole “te amo”. No sé si por el pedillo o por amistad. Marta se mueve más eventos que Lucía y además María no se llevó a Pablis de acompañante aunque luego sí que apareció Luis por la boda.
Si si fue pablo de acompañante y luis, el novio de marta también. Creo que se conocen porque las representa la misma chica a todas, que de hecho también estaba en la boda que salía en los stories de grace
 
Si si fue pablo de acompañante y luis, el novio de marta también. Creo que se conocen porque las representa la misma chica a todas, que de hecho también estaba en la boda que salía en los stories de grace
Pero Rubíes no se dedica al 100% al igual como las otras dos ¿No? Quiero pensar que es un 'trabajo' extra para ganarse unos buenos cuartos pero que ella quiere dedicarse a lo que estudió. Espero no equivocarme y que otra más se suba al carro del 'no tributo a Hacienda'.
 
Yo creo q únicamente se dedica a esto. Que ha estudiado? Algo de moda no? O sea , en realidad lo que hace está relacionado
 
Offtopic: yo no veo nada malo en hablar del trabajo de los familiares de esta y otras influencers. Ella no ha ocultado su apellido...
Se ha hablado de la familia de muchas otras...
Quizás, tendría cierto reparo en mencionar la panadería (por decir algo) de X influencer que no ha querido compartir ni siquiera su nombre completo por privacidad.
Dicho esto, si la mayoría decide no hablar de estas cosas, no lo haré. Pero vamos...como pobre me veo en mi derecho a cotillear sobre la vida de la jet set del país...
Alguien ha puesto que era ministro, y se le ha dicho que imposible que fuera así. Vamos, que se ha rectificado una información. Decir que su padre sea banquero no es intromisión al honor ni a nada. Ojo, que yo soy la primera que critica cuando se habla de los familiares o de los menores, aunque ellas mismas los expongan, pero la conversación anterior no ha sido nada maliciosa.

Menos el ig del padre el resto es público. La info de Google se puede poner en cualquier foro y su linkedln lo tiene abierto así que esa información no es 'denunciable'. Otra cosa sería poner su DNI, el nombre de su calle o cosas por el estilo.

¿Alguien sabe de qué conocen a las Pombo? Porque Marta dista muchísimo del número de seguidores de María o Grace y de ser porque es hermana, Lucía también estaria invitada.
A María la conoce de ir a eventos juntas y se hicieron amiguis, y supongo que se extiende a Marta. Salvando las distancias, de la élite instagramers, las Pombo son las más "afines" a su casta. Vamos, con Dulceida no la ibas a ver, por favor.
 
Es flipante por cierto la directora de la agencia gotalents donde estan es la cuñada de Itziar Aguilera la.cual también estaba en la.boda, vaya nido jajajaka

Itziar Aguilera, además, es íntima amiga de Lucía Losada, hermana del ya marido de María.
Trabajaban juntas además en una agencia de comunicación o algo parecido, cuya oficina está justo encima de la floristería 'Margarita se llama mi amor' en Fernando VI.
 
Menos el ig del padre el resto es público. La info de Google se puede poner en cualquier foro y su linkedln lo tiene abierto así que esa información no es 'denunciable'. Otra cosa sería poner su DNI, el nombre de su calle o cosas por el estilo.

¿Alguien sabe de qué conocen a las Pombo? Porque Marta dista muchísimo del número de seguidores de María o Grace y de ser porque es hermana, Lucía también estaria invitada.
Exacto citar su profesión es información pública.

Ha subido una foto de sus padres de jóvenes en la nieve, muy estilosos ellos jeje. La madre sale muy guapa. Da la impresión que María ha seguido el mismo modelo familiar, nada de hija díscola y rebelde, no se yo si esta muchacha da para un hilo, parece correcta y educada, no la veo con los desvarios y salidas de tono que tienen otras y que son el alma del salseo:D
 
Itziar Aguilera, además, es íntima amiga de Lucía Losada, hermana del ya marido de María.
Trabajaban juntas además en una agencia de comunicación o algo parecido, cuya oficina está justo encima de la floristería 'Margarita se llama mi amor' en Fernando VI.
Madre mía árbol genealógico YA que están todos relacionados con todos jajajakaka
 
Acabo de ver que lulosada esta embarazadisima de nuevo y el hijo acabará de cumplir el año
Y es bastante jovencita no? Cuantos años tiene y a que se dedica? El niño es una auténtica monada, y su marido guapísimo también
 
Back