María Fernández Rubíes (Frubies)

La pregunta es, esa cirugía abdominal
es apta para volverte a embarazar? Igual ha dicho que no quiere ser madre más y no me he enterado! Sorry primas
Si es apto, no se cuanto tiempo tendrá que esperar pero si se puede embarazar de nuevo, dijo que lo que pusieron se reabsorvía a los 6 meses, asi que entiendo que si espera un año podria. Mira Alice Campello (la mujer de morata) después de su tercer embarazo se operó de lo mismo y tuvo un cuarto embarazo, su aclamado complem... digo su niña!
 
Yo es que no me creo lo de la doble vida del marido de frubies la verdad. Es que sinceramente eso no hay dios quien lo aguante. Y si es verdad, pobre frubies.
Yo tampoco me lo creo. Es una pelota de cosas que se empezaron a decir en el hilo y se fue agrandando.
Además ese hombre trabaja de odontólogo, es padre y hace triatlones. Es imposible que sea infiel, no tiene tiempo 😂
 
Si es apto, no se cuanto tiempo tendrá que esperar pero si se puede embarazar de nuevo, dijo que lo que pusieron se reabsorvía a los 6 meses, asi que entiendo que si espera un año podria. Mira Alice Campello (la mujer de morata) después de su tercer embarazo se operó de lo mismo y tuvo un cuarto embarazo, su aclamado complem... digo su niña!
Pues que absurdo todo. Mejor espérate porque lo más seguro es que te pueda volver a pasar…
 
Lo habréis comentado ya, pero me parece increíble que con la edad q tiene esta chica se haya tenido (pq lo vende como inexcusable) que operar del pecho y de la tripa habiendo tenido dos niños.
Va a ser que realmente son poco agraciadas genéticamente.
Se operan porque sienten esa necesidad. Maria frubies es monisima pero vivimos en la epoca retoques esteticos y se los hace hasta tu vecina. todo el mundo toda la vida de dios a aceptado no tener las t*tas de una de 20 y no tener la cara lisa como un mantel. Ahora no se acepta
 
Yo puedo entender lo de operarte aunque quieras tener más hijos por la parte del dolor y la hinchazón al comer… tiene que ser horrible eso
 
Yo puedo entender lo de operarte aunque quieras tener más hijos por la parte del dolor y la hinchazón al comer… tiene que ser horrible eso
Aluciné con una de las fotos que puso de su tripa. Parecía embarazada de 5 meses. Entiendo que el malestar también tuvo su importancia después de un año sin ver cambios a pesar del deporte.
 
Estaba buscando un sitio concreto en el instagram de Frubies y tirando de carrete he flipado en colores con el cambio.
Alguien sabe exactamente qué retoques/curugías lleva en la cara? Es para una amiga.
 

Adjuntos

  • IMG_5150.jpeg
    IMG_5150.jpeg
    249,7 KB · Visitas: 540
  • IMG_5151.jpeg
    IMG_5151.jpeg
    318,9 KB · Visitas: 418
  • IMG_5152.jpeg
    IMG_5152.jpeg
    107,8 KB · Visitas: 387
  • IMG_5153.jpeg
    IMG_5153.jpeg
    117,3 KB · Visitas: 528
Estaba buscando un sitio concreto en el instagram de Frubies y tirando de carrete he flipado en colores con el cambio.
Alguien sabe exactamente qué retoques/curugías lleva en la cara? Es para una amiga.
En todas las fotos sale guapísima, la última quizá la que menos, pero creo que es una mala foto simplemente.
Pero es que en las dos primeras la veo especialmente guapa, concretamente la segunda más todavía. Yo empecé a seguirla por esa época y es que me parecía una mujer con una cara súper dulce y monísima.
 
Se operan porque sienten esa necesidad. Maria frubies es monisima pero vivimos en la epoca retoques esteticos y se los hace hasta tu vecina. todo el mundo toda la vida de dios a aceptado no tener las t*tas de una de 20 y no tener la cara lisa como un mantel. Ahora no se acepta
Ostras primas, aprovecho este comentario para decir que hace un par de días me salió en YouTube un vídeo antiguo de María para una marca de maquillaje y flipé con el cambio de cara. Como la he ido viendo progresivamente no me había dado tanta cuenta de que esta retocadísima de absolutamente todo.
Os dejo por aquí link:
 
Ostras primas, aprovecho este comentario para decir que hace un par de días me salió en YouTube un vídeo antiguo de María para una marca de maquillaje y flipé con el cambio de cara. Como la he ido viendo progresivamente no me había dado tanta cuenta de que esta retocadísima de absolutamente todo.
Os dejo por aquí link:

A mí antes me encantaba, la descubrí en un viaje que hizo con la Pombo a Méjico o a NY (no recuerdo bien), y me flipó el estilazo que tenía, lo fina que era, todo todo y ya con el look de su pedida 🫠🫠 me terminó de encantar.
Me flipaba como vestía y ella me parecía monísima, en esa época ya empezaba a llevar retoques pero le quedaban muy acertados en mi opinión, estaban en el punto justo.

Imagináos la expectación con el traje de novia después de la pedida :ROFLMAO: Cuando lo ví se me cayó un mito jajaja no me gustó NADA el abrigo ese con los volantes, puf...que decepción más grande. Y ya de la boda en adelante empezó a ir cuesta abajo progresivamente en cuanto a estilo se refiere, ha seguido teniendo aciertazos pero cada vez son más espaciados en el tiempo. Yo ya la veo hasta choni en muchas ocasiones y es una pena porque tiene estilazo y todo le queda bien.
Y sí, los retoques se le han ido de las manos.
 
Back