María Fernández Rubíes (Frubies)

Madre de mi vida... Le puede quedar peor a alguien un pantalón?? Pregunto.
 

Adjuntos

  • 39FEEED2-24D3-4C37-B517-D93D35C5ACB0.jpeg
    39FEEED2-24D3-4C37-B517-D93D35C5ACB0.jpeg
    122,2 KB · Visitas: 374
Donde has visto la foto con sus hijos, pri? Yo estuve mirando hace poco porque ya en la fiesta dijeron que se le notaba barriga pero hace varios meses, estaría ya muy avanzado o habria dado a luz. Pero hace poco tiene una foto con pantalón amarillo que no se le ve barriga, yo creo que simplemente está rellenita
Fue una historia que subió el Domingo, no sé si alguna prima más la vio.
 
yo debo ser muy inocente porque he visto las fotos y ni por asomo se me ha pasado que estuviera embarazada... que si lo esta genial pero estoy con alguna prima en que estamos pelin obsesionadas con que este embarazada. Esta misma conversacion ya se dio el año pasado que tambien fue durante la temporada de equi y ni rastro de bebe.
 
Me imagino que a María le debe doler que le pregunten si está embarazada porque parece que llevan tiempo intentándolo y una prima comentó por aquí qe tuvo un aborto en septiembre , así que no creo que en enero tuviera una barriga tan marcada ( parece como de 4 meses, no?)
 
Ojalá esté embarazada ? ❤ respecto a lo de esquiar... Entiendo que si tienes ya un triponcio y el bebé formado no esquies pero si estás en los primeros meses y el feto es del tamaño de un guisante no habría riesgo no?

Además la frubi no es como la Pombo que no tiene ni idea de esqiiar, dudo que se caiga...

Prima, en las 12 primeras semanas es cuando el bebé todavía no se ha terminado de implantar en el útero, por eso el médico te dice que no hagas deporte de impacto. Yo siempre he corrido y jugado a padel y desde el primer día me dijeron que ni lo uno ni lo otro.
 
En este tema hay diferencia entre si la futura mamá era activa antes del embarazo o no. En caso de NO serlo, se recomienda comenzar la actividad física a partir del segundo trimestre, en el caso de ser activa, no hay problema en que se continúe con la actividad de forma normalizada. Si bien, hay que intentar evitar deportes o actividades que sugieran riesgo de impacto en la zona abdominal (esto es muy individualizado).
 
Back