María Fernández Rubíes (Frubies)

Habeis visto la historia de graceee? Como saben que por aqui solo se habla de embarazo!!
 
Yo creo que si que esta embarazada... Ha desaparecido de las redes por algo...
Ha dejado el deporte, antes estaba todo el día en siclo y ahora... ni rastro
Yo también lo pienso, sin embargo pienso que tiene problemas para quedarse o que está pasando por algún momento difícil... ella siempre es pura alegría y la veo muy apagada en su instagram. Nadie desaparece así de redes y más cuando se dedica 100% a ello. Le deseo lo mejor ?
 
Yo también lo pienso, sin embargo pienso que tiene problemas para quedarse o que está pasando por algún momento difícil... ella siempre es pura alegría y la veo muy apagada en su instagram. Nadie desaparece así de redes y más cuando se dedica 100% a ello. Le deseo lo mejor ?
Si esta embarazada y lo que se dice del previo aborto es verdad, entenderia que quisiera llevar una vida mas relajada y tranquila en este embarazo. Que si es influencer y mucho no hace, pero es verdad que simepre esta de aqui para alla, eb fiestas y viajando.
Tambien puede ser un embarazo de riesgo y que necesite reposo.
Por supuesto, todo esto son especulaciones.
 
Yo creo que la foto que ponéis es un efecto óptico de la chaqueta, que sale abombada por el aire. De todos modos, si lo estuviera o quisiera estaro, le deseo lo mejor ??
 
Back