María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo no he amenazado a nadie, solo he dicho que contar historias aquí, dando detalles pero sin pruebas, es un delito y es denunciable. En cuanto a los foros de los futbolistas, no los sigo así que no puedo opinar. Y una cosa es opinar y presuponer, que eso podemos hacerlo todas, y otra es afirmar con todo lujo de detalles que Manu se ha liado con varias tías, facilitando muchas veces la identidad de las mismas (como en el caso de la abogada de Garrigues).

Yo creo que te has metido en un embrollo del que no puedes salir, haciendo afirmaciones en cuanto a denuncias, delitos, difamaciones y derechos fundamentales que no se sostienen ni tienen sentido alguno. Ya t digo que delito, no es. Primas, tranquilas que nadie irá a la cárcel
 
Yo creo que te has metido en un embrollo del que no puedes salir, haciendo afirmaciones en cuanto a denuncias, delitos, difamaciones y derechos fundamentales que no se sostienen ni tienen sentido alguno. Ya t digo que delito, no es. Primas, tranquilas que nadie irá a la cárcel
Jajajaj pa flipar
 
Última vez que me pronuncio sobre este tema (ya que veo que hay alguna que meses después sigue sin superarlo).
Yo no he dicho que aquí no se pueda comentar lo que os de la gana, he dicho que dar datos como los que habéis dado de personas anónimas (edad, empresa y puesto en el que trabaja que fácilmente se puede encontrar en google) que supuestamente son amantes de x persona (que tampoco se dedica a instagram ni cuenta su vida) es incurrir en varios delitos como los que ya he dicho. Obviamente por una difamación o un delito contra la intimidad no vas a la cárcel, ninguna prima va a ir, pero no deja de ser un delito susceptible de denuncia. Y sí, me he mirado el código penal porque entre otras cosas, forma parte de mi trabajo.

Y de verdad que no voy a volver a hablar sobre este tema porque ni quiero malos rollos ni entro en el foro para esto. Vivid y dejad vivir :) y cotillead en paz que yo no vuelvo a decir ni mu, de hecho ya no entro en el hilo (ya que veo que no soy bien recibida aquí) a no ser que me hayan nombrado, así que os agradecería de verdad que no lo hagáis más :)
 
Última edición:
Si esta embarazada, creo que Maria lo dirá pronto. Yo los veo muy enamorados, ya lo he dicho en numerosas ocasiones, y puede ser cierto lo de los rumores o también puede no serlo porque no se tienen pruebas. La veo una chica muy espabilada que no necesita a ningún hombre para vivir tan bien como lo hace. Es de mis influencers favoritas, y de las pocas que pone si es una colaboración pagada.

Un amigo tiene relación con alguien MUY cercano a María y me confirmó que los cuernos son absolutamente ciertos. Yo le pregunté que si María lo sabía y me dijo ''Si lo sabes tú, ¿cómo no lo va a saber ella? También comentó que ella hace como si no pasara nada y que le perdona todo.
 
Un amigo tiene relación con alguien MUY cercano a María y me confirmó que los cuernos son absolutamente ciertos. Yo le pregunté que si María lo sabía y me dijo ''Si lo sabes tú, ¿cómo no lo va a saber ella? También comentó que ella hace como si no pasara nada y que le perdona todo.
A ella le compensará y de todas formas en el mundo de las relaciones de pareja y la forma de entenderlas , hay muchos caminos y mientras los dos adultos jueguen al mismo juego y estén de acuerdo en las normas del mismo , aquí podemos opinar pero vaya que su opción aunque no nos guste es igualmente respetable. Ella no vive engañada y él tampoco , son adultos y a los dos les vale. A mi no me serviría pero a ellos si , pues todo bien, a seguir de fiesta y sonriendo ¡viva la vida!
 
estoy de acuerdo en que son adultos y si ellos como pareja lo aceptan por ambas partes pues mira, pero no concuerda con el estilo de pija que nos pretende vender

y menos aun si es ella la que hace como que no pasa nada y que no lo quiera ver
 
Yo no me creo nada de los cuernos y menos consentidos.
Cualquiera se puede registrar para hacerse la interesante diciendo esas cosas así que sin pruebas, no hay delito:sneaky:

La verdad que en hilo de las Pombo hay varias chicas diferentes que saben lo de los cuernos, al final cuando el río suena tanto agua lleva. El rumor más común es que el marido se va a congresos de odontólogos y se pone fino, y claro ahí al final más gente se acaba enterando, con lo cual no me sorprende que haya testigos.
 
La verdad que en hilo de las Pombo hay varias chicas diferentes que saben lo de los cuernos, al final cuando el río suena tanto agua lleva. El rumor más común es que el marido se va a congresos de odontólogos y se pone fino, y claro ahí al final más gente se acaba enterando, con lo cual no me sorprende que haya testigos.
Ya, pero no hay nadie que haya dicho: YO lo he visto.
Siempre es: me han contado tal...y no, eso no cuenta como prueba.
 
Back