María del Valle. ByMariadelValle.

Eso es. De nada sirve tirarte horita y media en el gym todos los días si llegas a casa y cenas patatas fritas y torreznos...
Yo siempre he sospechado que Moci es mayor que él. O eso o que ella está muy mal cuidada también ?
Una vez Moci puso una foto de su padre (DEP) y son clavados. El hombre tenía muchas arrugas alrededor de los ojos. La genética es muy HDP y creo que no juega en favor de María. Aparte, no me extrañaría nada que se quite años, a veces tiene unos comportamientos y formas de ser muy antiguas que no se corresponden con su edad.
 
Una vez Moci puso una foto de su padre (DEP) y son clavados. El hombre tenía muchas arrugas alrededor de los ojos. La genética es muy HDP y creo que no juega en favor de María. Aparte, no me extrañaría nada que se quite años, a veces tiene unos comportamientos y formas de ser muy antiguas que no se corresponden con su edad.
No va a tener 60.... Y mi madre con esta esdad es muchiiiiisimo mas moderna que ella. Si acaso su mentalidad podria equipararse a la de mi abuela....Se puede quitar unos cuantos años, pero no dècadas
Yo creo creo que, aparte de la genetica. La plasta que se pone no ayuda a mejorar su piel, o que la hijoputez se tiene que reflejar em alguna parte.
 
Solo digo una cosa, malgastar una mascarilla para hacer el idiot* en casa me parece demencia...estando como están las cosas...
Y dos, si es la misma mascarilla con la que va a trabajar, suerte tiene de que el virus no quiera entrar en ese cuerpo “serrano”, porque eso de estar tocándola todo el rato, me juego que no se lava inmediatamente las manos...
 
Aunque parezca que se lleven 40 años, María de la Col Lisa es sólo un año mayor que el Pipis.
Y estoy convencida de que la edad es la única cosa en la que no nos ha mentido. Pero si le sumamos una mala genética con unos hábitos pésimos (esos torreznos no sólo se pegan a las cartucheras, sino que tanta grasa es malísima para la piel) y una mentalidad viejuna, el resultado es una mujer de 36 años que parece una señora de 60.

Y no es por meterme con su edad ojo, ya he dicho mil veces que tengo un año más que ella y a su lado parecería su hija.
 
¿Compra en Zara en estos tiempos? ¿Y no le quita la etiqueta para devolverlo o cómo? Igual sus broches chineleros le llegaron hace poco, no? Y la caja con cuentas para hacer pulseras.

Por lo que me he fijado lo que compra en Zara y no devuelve son casi siempre prendas que estan rebajadas. Que no pasa nada por aprovechar las ofertas pero es mucha casualidad que otros vestidos y prendas de Zara mas caros "han desaparecido" de su vestuario y no los hemos vuelto a ver.
 
Pero vamos a ver.... ENSERIO QUE SE CREE QUE CANTA BIEN???? El ego de estos dos sobrepasa limites!!! El nuevo Duo Dinamico, estoy esperando a que se vengan arriba (más todavia) y nos hagan un dúo!! Que barbaridad... que bochorno... que.... que todo!!!!!

Otra cosa, alguien puede explicar la finalidad de entrenar (o este e casa) con la p*puñetera mascarilla??? Es que una día de estos, con lo que se ahoga haciendo un ejercicio (encima mal ejecutado) se va a ahogar!!!!

Y... de verdad me repugna esa mirada de lado guiñando un ojo que suele hacer diciendo "mirad nenas estoy tope "gueno" y lo sabes" (guiño) y a mi no me puede producir más rechazo! :vomit:

esoooo!!! que no hagan dúo!!!!! muero por un dúo!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj como podemos hacerlo primas?? jajajjaja
 
Vale el otro día una prima dijo que el tío este se ponía la camiseta del revés para que nos se viese donde trabaja.. y la camiseta de hoy? Yo creo que el tío este no se sabe vestir.Ver el archivo adjunto 1407724

Sus Stories son la manera de contestarnos ya que somos su unico publico: que un dia aparece on la camiseta al reves vete a saber si por descuido, lo comentamos y desde ahora se pone la camiseta al reves . Que decimos que estamos hartas de verlo entrenar con ropa interior, pues ahora cada dia. Nos quejamos del mal uso que hace ponerse la mascara pues ahora hasta se la pone en casa.
Lo hace para hacernos rabiar, porque sabe que nos molesta su forma de ser y actuar. No se si debemos seguirle el juego o ignorarlo completamente.
 
Back