María del Valle. ByMariadelValle.

Vale el otro día una prima dijo que el tío este se ponía la camiseta del revés para que nos se viese donde trabaja.. y la camiseta de hoy? Yo creo que el tío este no se sabe vestir.Ver el archivo adjunto 1407724

Sus Stories son la manera de contestarnos ya que somos su unico publico: que un dia aparece on la camiseta al reves vete a saber si por descuido, lo comentamos y desde ahora se pone la camiseta al reves . Que decimos que estamos hartas de verlo entrenar con ropa interior, pues ahora cada dia. Nos quejamos del mal uso que hace ponerse la mascara pues ahora hasta se la pone en casa.
Lo hace para hacernos rabiar, porque sabe que nos molesta su forma de ser y actuar. No se si debemos seguirle el juego o ignorarlo completamente.
 
El pipis me ha bloqueado:oops::oops::oops::oops: pero si no le he comentado ni le he dicho nada nunca jamás!!!!!!!!! Debe ser porque veo sus stories con la cuenta que no uso y habrá pensado ( correctamente, lo que me extraña bastante siendo él) que solo le cotilleo. Tengo dos opciones, o seguir cotilleándole con mi cuenta real, o directamente pasar de verle que para mi estómago será mejor.

Hay otra opcion por si no quieres utilizar tu cuenta real y que tambien te la bloquee:

https://storiesig.com/stories/alber_fdez
 
Lo de ponerse la mascarilla en casa para entrenar me sobrepasa. A mí me agobia muchísimo y me cuesta respirar con ella puesta, así que no me imagino haciendo ejercicio!

A mi lo que me da rabia es ver como malgasta una mascarilla de forma innecesaria cuando en estos momentos hay escasez y no es algo para estar jugando. Y si es que se la tiene que poner para trabajar no veo razon para llevarla en casa cuando deberia haberla tirado por motivos de higiene y si es reutilizable ponerla a lavar/ventilar.
 
Una vez Moci puso una foto de su padre (DEP) y son clavados. El hombre tenía muchas arrugas alrededor de los ojos. La genética es muy HDP y creo que no juega en favor de María. Aparte, no me extrañaría nada que se quite años, a veces tiene unos comportamientos y formas de ser muy antiguas que no se corresponden con su edad.

Martamoci es de 1983 si nos fiamos de lo que ha dicho hasta ahora, o sea que va a por los 37.
Aquesialber cumplira 36 a finales de mayo.
 
Solo digo una cosa, malgastar una mascarilla para hacer el idiot* en casa me parece demencia...estando como están las cosas...
Y dos, si es la misma mascarilla con la que va a trabajar, suerte tiene de que el virus no quiera entrar en ese cuerpo “serrano”, porque eso de estar tocándola todo el rato, me juego que no se lava inmediatamente las manos...
Jajajjaja se tira una semana con la misma camiseta y la pone del revés, usa la misma mascarilla para salir, entrenar y tocar, se pone las pulseras por encima de los guantes, y lo que no vemos. ¿Tú crees que se lava las manos, siquiera una vez al día?
 
Solo digo una cosa, malgastar una mascarilla para hacer el idiot* en casa me parece demencia...estando como están las cosas...
Y dos, si es la misma mascarilla con la que va a trabajar, suerte tiene de que el virus no quiera entrar en ese cuerpo “serrano”, porque eso de estar tocándola todo el rato, me juego que no se lava inmediatamente las manos...
Ay dios mío que no lo había visto!!! Pero esta gente como es tan lerda? Tema guantes, te vas a pasear por el supermercado con el mismo guante con el que has bajado en ascensor, salido a la calle, TOCADO EL MÓVIL, cogido tu coche y tocado el volante? Muy bien pipis, ahí garantizando la seguridad sanitaria (en mi caso, salgo de casa abriendo puertas con un papel, jabón desinfectante, voy andando al súper, jabón desinfectante, entro, guantes y me los quito al salir. Y no toco el móvil con los guantes puestos. No se yo si estará bien o estará mal pero desde luego no he sobado media ciudad antes de ponerme a coger fruta)
 
Se que ya se comentó los stories de Pipis cantando, pero hasta ahora no me atreví a ponerlos con sonido...y en qué hora!!! Joer, otro que piensa que canta bien...pero lo cree de verdad!!! Pero qué tienen en esas cabezas...Ay señor, llévame pronto!!!
 
Back