María del Valle. ByMariadelValle.

No había visto los istoris con súper mega canalón, digo canalillo,de nuestra adorada diva, pero he creído entender (no sé si los oídos taponados por los graznidos del mocimacho me han atrofiado del todo la audición) que ha dicho que va a intentar sacar tiempo para hacer vídeos en yutuf...:oops::oops:
Me he quedado mari muerta...¿Qué va a intentar sacar tiempo dice?... O sea, está muy liá la tía ...¿Con qué? ¿Con la traducción del Quijote al albano kosovar?
 
Pero para q hace deporte?? Si es q no se le nota nada de nada está fondón perdido, y se nota q se agota a la mínima, lleva años entrenando y está en bajísima forma, no he visto cosa igual, es contrahecho de todo, tiene piernas de tío gordo y los brazos igual, de cara ya mejor no hablar, pero de tonto este tío no tiene un pelo, ya os digo yo q es más listo de lo q nosotras nos creemos y lo veo muy malicioso, lo de la camiseta del revés hoy con el uniforme, nos manda mensajitos a las primas, q lastimica de hombre, de verdad q son muy patéticos ahora mismo están al mismo nivel de subnormalidad, no se quien ganará la competición por q está muy reñida, me causa casi más rechazo él q ella q ya es difícil, pero es q le veo un lado oscuro a este tío q me pone los pelos de punta

A tus pies!! No podías haberlo explicado mejor
 
Vale el otro día una prima dijo que el tío este se ponía la camiseta del revés para que nos se viese donde trabaja.. y la camiseta de hoy? Yo creo que el tío este no se sabe vestir.Ver el archivo adjunto 1407724
Solo diré que en mi gimnasio (cuanto lo echo de menos) habia unos tios HIPER GUARROS que se pensaban que con darle la vuelta a la camiseta valia como llevar "ropa limpia" asi que entrenaban un dia con ella dada la vuelta y otro con la camiseta puesta bien. Que decir que olian a sudor rancio que flipas.
 
Os prometo que jamás había visto un stories de aquesialber, jamás, con lo que leía aquí me bastaba por pura vergüenza ajena, pero hoy por primera vez se me ocurrió ir a ver como cantaba y estoy SIN PALABRAS.
Y entrenar con ¿mascarilla?, ¿dentro de su casa?

Muy loca me he quedado.
 
Por lo que me he fijado lo que compra en Zara y no devuelve son casi siempre prendas que estan rebajadas. Que no pasa nada por aprovechar las ofertas pero es mucha casualidad que otros vestidos y prendas de Zara mas caros "han desaparecido" de su vestuario y no los hemos vuelto a ver.

Porque se vende a buen precio por "vintes"! ?
 
Se me queda muy corto el look de hoy, me falta un sombrero, o un chaleco de pelo, o el bolso de perlas o que demonios..... Todo junto! Mari moci, dale más rollo a ese luc, que tú puedes!
 
Back