María del Valle. ByMariadelValle.

Pero para q hace deporte?? Si es q no se le nota nada de nada está fondón perdido, y se nota q se agota a la mínima, lleva años entrenando y está en bajísima forma, no he visto cosa igual, es contrahecho de todo, tiene piernas de tío gordo y los brazos igual, de cara ya mejor no hablar, pero de tonto este tío no tiene un pelo, ya os digo yo q es más listo de lo q nosotras nos creemos y lo veo muy malicioso, lo de la camiseta del revés hoy con el uniforme, nos manda mensajitos a las primas, q lastimica de hombre, de verdad q son muy patéticos ahora mismo están al mismo nivel de subnormalidad, no se quien ganará la competición por q está muy reñida, me causa casi más rechazo él q ella q ya es difícil, pero es q le veo un lado oscuro a este tío q me pone los pelos de punta
Si, totalmente de acuerdo en todo....físicamente está hecho una braga. Y tb ..lo de tonto lo tiene q exagerar a propósito, yo creo q nos está retando y no da puntada sin hilo, para mí a día hoy él le gana por goleada a ella y lo tenía complicado.
Pd: estoy deseando poder reaccionar a vuestros comentarios ???
 
Pero vamos a ver.... ENSERIO QUE SE CREE QUE CANTA BIEN???? El ego de estos dos sobrepasa limites!!! El nuevo Duo Dinamico, estoy esperando a que se vengan arriba (más todavia) y nos hagan un dúo!! Que barbaridad... que bochorno... que.... que todo!!!!!

Otra cosa, alguien puede explicar la finalidad de entrenar (o este e casa) con la p*puñetera mascarilla??? Es que una día de estos, con lo que se ahoga haciendo un ejercicio (encima mal ejecutado) se va a ahogar!!!!

Y... de verdad me repugna esa mirada de lado guiñando un ojo que suele hacer diciendo "mirad nenas estoy tope "gueno" y lo sabes" (guiño) y a mi no me puede producir más rechazo! :vomit:
 
Madre mía!!! 2 dias sin entrar y tenía 18 paginas por leer!!!
Estos 2 son fantasía!!! Deberían haber un experimento sociológico con ellos!!! Son dignos de estudió la también os digo que viéndolos tengo muy claro que la humanidad se extinguirá de estupidez porque hay gente para la que estos dos analfabetos Son gente de fiar y les siguen los istoris de Instagran y lo ven todo perfecto!!!????? vaya mierda mundo le voy a dejar a mi hijo!!!
 
Madre mía, hoy me echan de casa y me piden el divorcio. Estaba tumbada en la cama todavía y he puesto los stories del Pipis, que todavía no había tenido el honor de verlos, y el salto que ha dado mi novio en la cama al escucharle chillar como gorrino en plena matanza ha sido de Olimpiadas :ROFLMAO: Me ha empujado fuera de la cama y la perra, que duerme a nuestros pies, se ha puesto a ladrarme como una fiera. Total, que me han desterrado (la perra ha ocupado mi lugar acurrucada contra la espalda de mi costillo) y ahora me he mudado al salón. Llevo 15 minutos de reloj intentando tomarme el café pero no puedo del ataque de risa que tengo. En el fondo tenemos que agradecer que estos dos seres existan (si no fuese por lo de sus animales...), yo acabo de ganar días de vida, no os digo más.
 
Pero para q hace deporte?? Si es q no se le nota nada de nada está fondón perdido, y se nota q se agota a la mínima, lleva años entrenando y está en bajísima forma, no he visto cosa igual, es contrahecho de todo, tiene piernas de tío gordo y los brazos igual, de cara ya mejor no hablar, pero de tonto este tío no tiene un pelo, ya os digo yo q es más listo de lo q nosotras nos creemos y lo veo muy malicioso, lo de la camiseta del revés hoy con el uniforme, nos manda mensajitos a las primas, q lastimica de hombre, de verdad q son muy patéticos ahora mismo están al mismo nivel de subnormalidad, no se quien ganará la competición por q está muy reñida, me causa casi más rechazo él q ella q ya es difícil, pero es q le veo un lado oscuro a este tío q me pone los pelos de punta
Tienes toda la razón, estoy de acuerdo contigo! Pero reconoce que es difícil hacerse tanto el tonto sin serlo un poquito, vamos, se necesita mucha imaginación para hacer las bobadas que hace!!
 
Ahora en serio, la explicación al cuerpo fondón de Pipis, mi monitor del gym me comentó una vez que por mucho deporte que hagas, lo más importante es lo que comes. Cosa de un 80% tu dieta y un 20% el ejercicio (supongo que esto variará según el cuerpo de cada uno). Comiendo así de mal, lo único que consigue es mantenerse y estar algo fuerte, pero definición cero!
 
Ahora en serio, la explicación al cuerpo fondón de Pipis, mi monitor del gym me comentó una vez que por mucho deporte que hagas, lo más importante es lo que comes. Cosa de un 80% tu dieta y un 20% el ejercicio (supongo que esto variará según el cuerpo de cada uno). Comiendo así de mal, lo único que consigue es mantenerse y estar algo fuerte, pero definición cero!
Eso es. De nada sirve tirarte horita y media en el gym todos los días si llegas a casa y cenas patatas fritas y torreznos...
Yo siempre he sospechado que Moci es mayor que él. O eso o que ella está muy mal cuidada también ?
 
Back