María del Valle. ByMariadelValle.

Fijaros en los stories que solo le saca una cabeza a la agarradera de la nevera, a que altura estar normalmente eso???

mis suegros que suerte tener una familia asi......que penosa eres de verdad.....esta bien la familia pero que solo andes con tus suegros cuando sales.....chica alguien de tu edad


Y lo del gato es que no voy hacer comentarios.....de verdad que cada vez que saca al gato la odio porque pienso en el resto y muero
 
Como dicen las primas, hay que sabotearla pero ya! Mañana es el momento, llenar las redes de Viva la Vida y que todo el mundo sepa quién es y por qué según ella “sufre acoso”. Ella que siempre entra en el juego y si no lo hay, lo crea. Que se comenta algo del gato, ella lo saca, por ejemplo. Le gusta el conflicto.

Dónde tienes al gatito Moci?
Y ponerlo todo tambien en su instagram que la gente estara viendola y buscandola y como estara en directo no lo podra borrar hasta que pase rato
 
Una pena q el programa vaya de acoso en las redes y no del maltrato animal, ... Moci q quede entre nosotras pero te pega mucho más q el papel de víctima q te llevas marcando los últimos 8 años, hija mía ya huele, cambia de argumento porq se supone q eres influmierder y solo te quieren para hacer el papelón de victima, espero q la próxima vez te llamen para hablar de tendencias o de deco...perdón me acabo de descojonar viva imaginándote en la tele hablando de algo q no tienes ni pajolera idea, menos mal q solo te llaman para hacerte una vez más la pobrecita chica q se meten con ella por hortera, vaya logro chica, q será lo próximo?otro cazadores de Trolls??
Anita tu seras un punto del dia ajajajajja, me rio pero porqje me parece tan ridiculo.....love you prima, eres mi idola
 
¿En el programa va a hablar de que compra falsificaciones? ¿Dirá que etiqueta a Gucci, Chanel y Louis Vuitton en su fotos y no son artículos originales? Porque lo del maltrato a los animales es una cosa muy grave pero también el que se ufane de comprar y etiquetar a estas marcas cuando compra artículos falsificados no es poca cosa.
¿Contará que revende artículos usados y los anuncia como nuevos o usados una sola vez?
 
Hola primas!! Estoy de vacaciones y no he dado vuelto por el tema de marimoci esta última semana, entro y veo que la vuelto a liar! Lo único que puedo aportar es que, acabo de ver sus últimos stories... que horrible tiene el “pelito” parece de muñeca china de baja calidad, le dejan las raíces completamente negras pero el resto así bien quemadito amarillito... ella encantada... en fin, ya sabemos donde tiene esta mujer el buen gusto:rolleyes:
 
Primas, podriais decirme quienes son los que se sentarán con ella en el programa? Es que nunca lo he visto y en internet no me queda claro.
 
Volviendo al tema de si sigue trabajando, no sé qué opináis del comentario que le hace a Mociman en los stories del coche, cuando dice “que ya estás de finde!!!” Por qué sólo le hace ilusión que él esté de finde? Porque ella está de finde permanente quizás?
Además hace muchísimo tiempo que no la veo en su puesto de trabajo... antes la veía cada dos por tres
 
El gato dentro de la habitación y con puerta cerrada. Se supone va a dormir con ella. Todos sabemos que el gato necesita hacer sus cosas y necesita acceso a la tierra y obviamente esta chica en el dormitorio no la va a poner. Me da que lo ha encerrado para que no huya durante un ratin y vendernos la moto que duerme con ella ...
 
Como dicen las primas, hay que sabotearla pero ya! Mañana es el momento, llenar las redes de Viva la Vida y que todo el mundo sepa quién es y por qué según ella “sufre acoso”. Ella que siempre entra en el juego y si no lo hay, lo crea. Que se comenta algo del gato, ella lo saca, por ejemplo. Le gusta el conflicto.

Dónde tienes al gatito Moci?
Jugando a la pelota en le baño
 
¿En el programa va a hablar de que compra falsificaciones? ¿Dirá que etiqueta a Gucci, Chanel y Louis Vuitton en su fotos y no son artículos originales? Porque lo del maltrato a los animales es una cosa muy grave pero también el que se ufane de comprar y etiquetar a estas marcas cuando compra artículos falsificados no es poca cosa.
¿Contará que revende artículos usados y los anuncia como nuevos o usados una sola vez?
Y móviles nuevos con un uso de 3 años, no lo olvides prima
 
Back