María del Valle. ByMariadelValle.

RECOPILACIÓN DE SUS ANIMALES Y CAUSAS DE SUS DESAPARICIONES-MUERTES (CASI TODO PRESUNTAMENTE)

· Pastor alemán. nos indican que hay o había un pastor alemán a su nombre, nunca lo hemos visto. El pastor aleman vivia en Buitrago. Año 2012. Lo curioso es que si metes el numero de chip de ese animal sigue como "vivo" donde andará el pobre perro??

· Maika. Muerta de vieja segun ella. una yorkie que no tenia ni canas (unos 9 años, en la flor de la vida para su raza) INFORMACIONES POSTERIORES nos indican que Maika murió con dejadez de su dueña con tan sólo 8 años)

· Zizou. Muerto. Gato que no llegó a los 3 meses, según ella por una enfermedad congénita.

· Prada. Salvada por los pelos. Enfermó de tiña y por no cuidarla casi muere. Fue adoptada y ahora es feliz. Según ella, era una enfermedad congénita, y responsabilidad del criadero. Exigía que le devolviesen el dinero. gatita con tiña por falta de cuidados (alimentación, vivir encerrada y en oscuridad...) acusó a la criadora de vendérsela con una enfermedad congénita, cuando en realidad tenía tiña por sus malos cuidados. La regaló a instancias de la criadora con 3 años porque ya no estaba bonita por no cuidarla. La gata se ha recuperado estupendamente.

· Hummer. Muerto Gato supuestamente muerto por peritonitis, convivía con Prada y Teddy) INFORMACIONES POSTERIORES NOS INDICAN QUE MURIÓ DEBIDO A LA TIÑA.

· Teddy. Desaparecido perro pomerania que desapareció y ella decía que se lo ha regalado a su madre. Lo tenia encerrado en el baño. Nunca se ha vuelto a ver ni en su casa ni en la de su madre. INFORMACIONES POSTERIORES NOS INDICAN QUE TEDDY FUE VENDIDO Y CON CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD. LA MIERDA ES MUCHA PARA SABER QUE SE VOLVIERON A DESHACER DE UN ANIMAL

· Gato nuevo. raza ragdoll, suponemos que aún está con ella.

Todos estos animales en un periodo de 4 años desde la compra de Zizou

video explicándose por lo de prada (pinchar y se descarga el video que hicieron este par
https://mega.nz/#!MsMGyR4Q!h8PmyY6ZrJj7owmnw8A-Zs0oOFMOoC_Q6gBSxaEKSyQ
Hola prima, gracias por esta información. Yo solo supe de Prada porque no sigo a esta chica, me importa bien poco su vida. La cosa es que un dia me dio por ver su stori y estaba con el gato en el baño tirandole una pelota (ni sabe jugar con él) y tengo instagram de mi gato (Hola maria, si, soy yo) le escribí y le dije que teniendo bastantes seguidores (diria que más que ella, reales) no me importaba ponerle una denuncia o dar su nombre para que tantas asociaciones que sigo se pusieran manos a la obra y que por favor cuidara a ese gato. Y claro, me bloqueó. Uy que penita. Es tan tonta que tengo varios instagrams y estoy al loro. Pues yo si quereis me pongo a hacer la campaña a esta persona, que ya digo, creo que solo he comentado aqui una vez porque su vida me importa bien poco, a mi me importan los animales, y si tengo que poner denuncia o mover cielo y tierra lo muevo. Basta ya de que estas personas hagan esto en nuestra cara y salgan de rositas.
 
Como dicen las primas, hay que sabotearla pero ya! Mañana es el momento, llenar las redes de Viva la Vida y que todo el mundo sepa quién es y por qué según ella “sufre acoso”. Ella que siempre entra en el juego y si no lo hay, lo crea. Que se comenta algo del gato, ella lo saca, por ejemplo. Le gusta el conflicto.

Dónde tienes al gatito Moci?
 
¿¿PERO QUÉ HACE BAILANDO ELLA SOLA EN LA COCINA??

JAJAJAJJAJAA estoy flipando. Menudo combo nos ha dado hoy: pelo hiperamarillento, foto con la suegra y los tuppers, notición de que va a ir mañana a telecirco y colofón final: melena al viento y taconeo sobre el suelecito así como vinílico de fancyjaus.

Ah, y se me olvidaba añadir los stories con el filtro de morritos a lo Marta Carriedo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Una pena q el programa vaya de acoso en las redes y no del maltrato animal, ... Moci q quede entre nosotras pero te pega mucho más q el papel de víctima q te llevas marcando los últimos 8 años, hija mía ya huele, cambia de argumento porq se supone q eres influmierder y solo te quieren para hacer el papelón de victima, espero q la próxima vez te llamen para hablar de tendencias o de deco...perdón me acabo de descojonar viva imaginándote en la tele hablando de algo q no tienes ni pajolera idea, menos mal q solo te llaman para hacerte una vez más la pobrecita chica q se meten con ella por hortera, vaya logro chica, q será lo próximo?otro cazadores de Trolls??
 
¿¿PERO QUÉ HACE BAILANDO ELLA SOLA EN LA COCINA??

JAJAJAJJAJAA estoy flipando. Menudo combo nos ha dado hoy: pelo hiperamarillento, foto con la suegra y los tuppers, notición de que va a ir mañana a telecirco y colofón final: melena al viento y taconeo sobre el suelecito así como vinílico de fancyjaus.

Ah, y se me olvidaba añadir los stories con el filtro de morritos a lo Marta Carriedo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los suegros, que les llevan comida para que no se mueran de hambre, no como ellos con los animales...
 
RECOPILACIÓN DE SUS ANIMALES Y CAUSAS DE SUS DESAPARICIONES-MUERTES (CASI TODO PRESUNTAMENTE)

· Pastor alemán. nos indican que hay o había un pastor alemán a su nombre, nunca lo hemos visto. El pastor aleman vivia en Buitrago. Año 2012. Lo curioso es que si metes el numero de chip de ese animal sigue como "vivo" donde andará el pobre perro??

· Maika. Muerta de vieja segun ella. una yorkie que no tenia ni canas (unos 9 años, en la flor de la vida para su raza) INFORMACIONES POSTERIORES nos indican que Maika murió con dejadez de su dueña con tan sólo 8 años)

· Zizou. Muerto. Gato que no llegó a los 3 meses, según ella por una enfermedad congénita.

· Prada. Salvada por los pelos. Enfermó de tiña y por no cuidarla casi muere. Fue adoptada y ahora es feliz. Según ella, era una enfermedad congénita, y responsabilidad del criadero. Exigía que le devolviesen el dinero. gatita con tiña por falta de cuidados (alimentación, vivir encerrada y en oscuridad...) acusó a la criadora de vendérsela con una enfermedad congénita, cuando en realidad tenía tiña por sus malos cuidados. La regaló a instancias de la criadora con 3 años porque ya no estaba bonita por no cuidarla. La gata se ha recuperado estupendamente.

· Hummer. Muerto Gato supuestamente muerto por peritonitis, convivía con Prada y Teddy) INFORMACIONES POSTERIORES NOS INDICAN QUE MURIÓ DEBIDO A LA TIÑA.

· Teddy. Desaparecido perro pomerania que desapareció y ella decía que se lo ha regalado a su madre. Lo tenia encerrado en el baño. Nunca se ha vuelto a ver ni en su casa ni en la de su madre. INFORMACIONES POSTERIORES NOS INDICAN QUE TEDDY FUE VENDIDO Y CON CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD. LA MIERDA ES MUCHA PARA SABER QUE SE VOLVIERON A DESHACER DE UN ANIMAL

· Gato nuevo. raza ragdoll, suponemos que aún está con ella.

Todos estos animales en un periodo de 4 años desde la compra de Zizou

video explicándose por lo de prada (pinchar y se descarga el video que hicieron este par
https://mega.nz/#!MsMGyR4Q!h8PmyY6ZrJj7owmnw8A-Zs0oOFMOoC_Q6gBSxaEKSyQ
¿Podemos hacer una captura de este comentario de la prima @Maya Valentina destapando todo el tema de María y los animales, para spamearlo en las RRSS de Viva la Vida como se dedique a hacerse la víctima?
 
¿Podemos hacer una captura de este comentario de la prima @Maya Valentina destapando todo el tema de María y los animales, para spamearlo en las RRSS de Viva la Vida como se dedique a hacerse la víctima?
71916671_10219489883547960_2509527791662268416_n.jpg
 
Back