María del Valle. ByMariadelValle.

la suegra llevándose de vuelta el túper vacío, que la Mari tenía lleno de salsa en su nevera cuando grabó el tour por la cocina
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif


los pobres suegros llevándole tomates, ajos, fruta, túpers, etc mientras ellos despilfarran en mierdas decorativas, que triste todo
facepalm.gif
facepalm.gif



775f086e32abfab183e6ba4956b3927do.jpg



78e80e40bc033837d1e528c029b3e7dao.jpg




shakehead.gif
shakehead.gif
shakehead.gif







 
Ya podéis ir a comentar al IG del programa que han anunciado el tema del cyber acoso...lo que más me jode es que hablen del bullying que es un problema súper grave y lleven a esta jeta, que NO HA SUFRIDO ABSOLUTAMENTE NADAE7471761-D34F-4D25-8911-615319794476.png
 
El gato dentro de la habitación y con puerta cerrada. Se supone va a dormir con ella. Todos sabemos que el gato necesita hacer sus cosas y necesita acceso a la tierra y obviamente esta chica en el dormitorio no la va a poner. Me da que lo ha encerrado para que no huya durante un ratin y vendernos la moto que duerme con ella ...
Nunca he tenido gatos, pero me da la impresión que este pasa bastante de ella, parece que le hace caso solo para el video
 
Visita de la suegra con bolsas de compra y tupers vacíos. Les ha hecho la compra y ha recogido los tupper de la semana pasada

La mujer cocinando mientras ellos se gastan el dinero en alfombras, camara nueva, decoraciones chorras etc. Y encima los suegros tienen que hacer la compra .... y pagar la cena! :mad:
 
A mi me da la impresión de que ese gato solo ha pisado esa habitación ayer para el video, previa aparición de ella hoy en T5. No hace mucho tiempo ella dijo que no iba a volver a sacar sus animales y se quedaban para su intimidad que no tenía ganas de polémicas absurdas..... ahora va y hace lo contrario .... Nunca habíamos visto tanto este gato, cuanto más se le recuerda lo de sus animales, más saca ella el gato. Y los stories de ayer parace que los hizo para que hoy los de T5 buceen en su IG y hacer ver que tiene animales, se los lleva al dormitorio cada noche y es super amorosa con los animales .... ésta no da puntada sin hilo :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Última edición por un moderador:
El gato dentro de la habitación y con puerta cerrada. Se supone va a dormir con ella. Todos sabemos que el gato necesita hacer sus cosas y necesita acceso a la tierra y obviamente esta chica en el dormitorio no la va a poner. Me da que lo ha encerrado para que no huya durante un ratin y vendernos la moto que duerme con ella ...
El gato no tiene su camita en la habitación, q no nos cuente historias que no nos engaña, ese gato ha dormido en el baño
 
Back