María del Valle. ByMariadelValle.

Por cierto, está empeñada en hacer boomerangs en el ascensor, y parece que no se da cuenta de que la luz que hay en él no le favorece nada. Yo también llevo el pelo rubio y me pasa lo mismo, en la mayoría de ascensores, por la luz que te da desde arriba y es muy blanca, se ve el pelo demasiado pollo. Y ella ya lo tiene bastante amarillo como para encima hacerse ahí los stories.

Qué mujer, dios santo. Podría sacarse muchísimo más partido, pero parece que se empeña en ser un cuadro.
 
Por cierto, está empeñada en hacer boomerangs en el ascensor, y parece que no se da cuenta de que la luz que hay en él no le favorece nada. Yo también llevo el pelo rubio y me pasa lo mismo, en la mayoría de ascensores, por la luz que te da desde arriba y es muy blanca, se ve el pelo demasiado pollo. Y ella ya lo tiene bastante amarillo como para encima hacerse ahí los stories.

Qué mujer, dios santo. Podría sacarse muchísimo más partido, pero parece que se empeña en ser un cuadro.
A mi me pasa lo mismo, lo tengo teñido y depende de las luces se ve naranja
 
Yo estoy de acuerdo con vosotras. Hoy va pasable y medio normal. Le sobran esos zapatos de plástico y el bolso falso.
Con unas sandalias bonitas y un bolso que no sea luis puton, lo hubiese clavado.
De pipis no comento porque va haciendo el ridiculo como siempre con las gafas de ventosa
 
A mí con ese pelo y tanto maquillaje me recuerda a Annabelle pero bueno, con su habitual gusto para la ropa, hoy le doy un aprobado raspado aunque creo que el short le hace bolsas.

En persona tienen que ser espectaculares...

HeavyShoddyHornedviper-size_restricted.gif
 
Last edited:
Veo al Pipis y de golpe estoy en los ochenta y viendo corrupción en Miami. Esas pintas no son de persona normal. Se lo ha tragado Don Johnson y lo ha escupido en 2019. No tengo calificativos para el look y menos para seguir comentando el resto de stories porque son un sinsentido total. Me estoy descojonando viva jajajajajajajajajajajajajajajaja
 

Attachments

  • 20153F3C-07B7-448B-A788-C49174004FFC.png
    20153F3C-07B7-448B-A788-C49174004FFC.png
    415.1 KB · Views: 123
A ver, tampoco hay que ser millonario para pagarse unas vacaciones así... Piensa que no tienen vida social el resto del año (las cenas, las copas y esas cosas sale caras) ni gastan en ocio (van al cine sólo invitados, no acuden a conciertos, teatro, nada similar). El mayor gasto que pueden hacer es decolorante de pelo y el gimnasio crossfit del pipis; si por no gastar, no gastan ni en papel de baño porque lo compra la madre de él...
Yaa... eso si... pero vamos yo me tiro todo el año ahorrando ese pastizal y me piro de vacaciones a Roma, Paris, Londres... que no digo que Ibiza sea feo ni nada por el estilo, pero joe lo conoces de todos los años, conoce más sitios:confused:
 
Back