María del Valle. ByMariadelValle.

Si en uno de sus videos dijo que la gente del trabajo la apoyaba mucho en su nueva andadura como influencer, no entiendo como te ha podido bloquear :)

Una curiosidad, en el trabajo lleva esos "luks" imposibles que nos muestra por Instagram?
no la conozco en persona, pero las normas de la empresa es ir arreglada, así que imagino que si los llevara salvo las zapatillas de deporte o vaqueros que están prohibidos. Yo tampoco sé por qué me bloqueo porque además yo le escribí muy de buenas y tal, se creería que iría a contar cosas del trabajo o algo
 
hoy post nº 324568989 de su salón :yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:



















esta semana van ..... :wtf::wtf::wtf::wtf:












Y si me dijeses que tiene un mueble de diseño de la leche, o que se ha pillado una obra de X autor, o que ha encontrado una joya en un mercadillo/rastro... Pero es un rincón de IKEA estándar... Y luego ya, mi gusto personal, pero no sé, pero yo estaría muy mal a gusto comiéndome una palmera de chocolate en ese salón.
 
o cabello o mi salón... cuando pilla un tema lo pone hasta aburrir :vomit::vomit:

source.gif


















8213116b498e3cd6d67f4c2eaea0e665o.jpg



5a0fb679709db0e12e1826899b3bad64o.jpg



2e49498015ed550ad3ddd4949a26fda1o.jpg
 
Dior me perdone:unsure:, pero Mocito me recuerda tanto al cantante Dee Snider (sólo que este sí tiene talento y cuando no está en personaje luce bien). Como tengo la mente torcida me imagino que se aparece el cantante y con esos cojines leopardescos:sneaky: arma la guerra en el saloncito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de la maníaca del orden. Todo al ritmo de heavy metal.:cool::jimlad::sneaky:
Esos pelos nórdicos y maltratados NO la favorecen, fotos con pésimo contraste:X3:, la decoración horrible, ojo a la repisa que está arriba de ella, orgullosa de la participación en Cazadores de Trolls:depressed:.
Casa wannabe be be be...:whistle::whistle::whistle:

45416928_269997603866009_1065289142819100740_n.jpg
TwistedChristmas250.jpg
 
Lo que más llama la atención es que ahora su casa es como un haz de luz y antes no...sobreexposición al mil!
El pelo ayer con la base naranja y el moño amarillo pollo es para llorar, pero lo más bestia es que lo llevaba PEGADITO de mierda...mañana domingo toca el baño semanal como la semana pasada con el Pipis?
 
Back