María del Valle. ByMariadelValle.

BE9F86DD-69E3-415C-99E1-788F06E547EB.png A ver primas de Madrid: Las Rozas Village no es el outlet de marcas de lujo como el de BCN La Roca Village? Moci ayer dijo que estaba allí y salían unos multicines y el frankfurt Gambrinus (eso nonestá en otro centro comercial, Heron City o algo así?) Miente en eso también o es que no se entera?
El filtro con el pelo de 2 colores (adjunto foto) en serio lo dice como gracia llevando su peluca Fanta Naranja/Fanta limón? Really George?
 
Ojalá salga la encuesta que si y nos enseñe outfit para navidades que estoy muy perdida este año!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:
Nunca enseña el porcentaje de las encuestas... es más las sube y a los 10 minutos ya sube lo que quería subir... será que na más que vote el pipis ya cierra la encuesta??
La comida de hoy... sin comentarios, ha ido a comer de gratis con la familia y a no dejar a su abuela tranquila con los stories
 
A mi me encanta cuando en los vídeos dice: “estoy aquí con elAlber”. Con quien vas a estar alma De Dios? Si es con el único ser que socializas.
Ah no! Que nos enseñas el salón limpio después de las fiestas que montas con tus amigos, es verdad.
 
Ver el archivo adjunto 886918 A ver primas de Madrid: Las Rozas Village no es el outlet de marcas de lujo como el de BCN La Roca Village? Moci ayer dijo que estaba allí y salían unos multicines y el frankfurt Gambrinus (eso nonestá en otro centro comercial, Heron City o algo así?) Miente en eso también o es que no se entera?
El filtro con el pelo de 2 colores (adjunto foto) en serio lo dice como gracia llevando su peluca Fanta Naranja/Fanta limón? Really George?

Ella estuvo en Las Rozas Vilassssssssssssssssssssssss. Y estando allí se maravilló con la espantosa decoración navideña que ni en Las Vegas es tan cutre. Y sí, desea una feliz navidad en cada foto y adorna sus stories con las mismas canciones navideñas (las únicas que conoce).

Repetitiva Marivalle:
Hoy has ido a comer al mismo sitio de siempre, el que tiene manteles azules. Siempre en familia o solos porque no tienes amigos con los que salir. Has ido al baño a toquetearte tu pelo porque estás obsesionada con él. Luego te has dedicado a hacer el tonto con los filtros de Snapchat. Te repites tanto... No, a nadie le interesa cómo te rizas el pelo y tampoco que tres colores usas para adornarlos. Pero hoy me he dado cuenta de que te encanta llamarte rubia a ti misma y por eso te empeñas en mantener ese espantoso color (tricolor más bien). Eres demasiado simple. Y no, este año tampoco te has portado bien porque sigues comprando y abandonando animales. ¿Crees que es un hobby? ¿Te consideras buena persona después de hacer eso y de dejar que algunas de tus mascotas murieran? Eres peor persona de lo que pensaba.
Y Village no se pronuncia vilassssssssssssss sino vilich. Eres tan inculta que me sorprende que te puedas comunicar con las personas que acuden a contratar un seguro.
 
Ver el archivo adjunto 886918 A ver primas de Madrid: Las Rozas Village no es el outlet de marcas de lujo como el de BCN La Roca Village? Moci ayer dijo que estaba allí y salían unos multicines y el frankfurt Gambrinus (eso nonestá en otro centro comercial, Heron City o algo así?) Miente en eso también o es que no se entera?
El filtro con el pelo de 2 colores (adjunto foto) en serio lo dice como gracia llevando su peluca Fanta Naranja/Fanta limón? Really George?

Están enfrente los dos centros comerciales.

Voy a ver los storie de este ente que estoy muy aburrida
 
No la soporto. Me dan ganas de abofetearla, lo juro. Dice q el vestido negro horripilante q ha colgado en stories es "súper sencillo" :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: Me pregunto qué entenderá ella por "sencillo"...
 
Estaba viendo sus historias de los vestidos de kira y tal y me salta mi novio.... quien es esa boba? Vaya voz...
Jajajajajaja me muero jajajajajaj
 
_-QjBJM3Zf



He tirado de la hemeroteca... No entiendo que se vea ahora guapa. El color que llevaba antes y el flequillo le quedaban mucho mejor para mi gusto.
 
No la soporto. Me dan ganas de abofetearla, lo juro. Dice q el vestido negro horripilante q ha colgado en stories es "súper sencillo" :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: Me pregunto qué entenderá ella por "sencillo"...
Justo eso iba a comentar yo: es súper sencillo, no tiene nada amossss mocito no me j...... Y ojo q el vestido de las Supernenas es imitación del de María "ESCOTE" así sin acento y además se lo ha mandado su amiga la de lady "FRAMBOIS" diosito llévame pronto, los tímpanos se me han salido oiga!
 
Ella se ve divina con todo y se atusa el pelo en plan diva :clown::clown::clown: Córtate ese pelo por el amor de Dios!!! Que solo se te ve cabeza!!!! :facepalm::facepalm:
 
Back