María del Valle. ByMariadelValle.

Dior me perdone:unsure:, pero Mocito me recuerda tanto al cantante Dee Snider (sólo que este sí tiene talento y cuando no está en personaje luce bien). Como tengo la mente torcida me imagino que se aparece el cantante y con esos cojines leopardescos:sneaky: arma la guerra en el saloncito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: de la maníaca del orden. Todo al ritmo de heavy metal.:cool::jimlad::sneaky:
Esos pelos nórdicos y maltratados NO la favorecen, fotos con pésimo contraste:X3:, la decoración horrible, ojo a la repisa que está arriba de ella, orgullosa de la participación en Cazadores de Trolls:depressed:.
Casa wannabe be be be...:whistle::whistle::whistle:

45416928_269997603866009_1065289142819100740_n.jpg
TwistedChristmas250.jpg



No me habia fijado en el Guchi puesto en la mesa (es el sitio ideal para dejar un bolso de esa calidad) y que las dos unicas fotos que tiene son de cuando estuvo en la tele. Este salon es frio (y no por el color blanco) sino porque no transmite calidez de hogar.
 
No sé de qué toque personal ( en su salon) habla está señora, porque simplemente ha ido al.ikea y se lo ha comprado todo en la misma sección, encima los muebles más míticos y económicos q tienen, vamos q estan más vistos q el tebeo, q me parece genial, pero no sé a q viene tantas vueltas con el salón, se nota q no tiene ni amigas ni va a casa de nadie q no sea su suegra ni su madre, q se cree q su casa es el palacio de Versalles y chica es una casa normal y corriente como el del.resto de los mortales q se debe de pensar q los demás vivimos en cuadras, es muy pesada ya, siempre en bucle con el salón, y mira q yo soy una enamorada de los cojines en el sofá , pero q queréis q os diga, me parece una exageración todos los q.ella pone, donde se sientan?? Yo creo q en el suelo,por tiene q dar por saco sacarlos todos para sentarse, en fin ella es puro postureo por eso no gusta ni gustará jamás, la gente fingida se la cala enseguida
 
700 ha perdido en poco más de 1 mes. Hice esta screen el 31 de Octubre como podéis ver. Ha ido perdiendo como 100 por semana, y yo creo que Instagram todavía no ha empezado a borrar bots, si no que ella hace un tiempo que no compra.
De todas formas, estoy expectante por ver cómo acaba todo esto :D:D:D
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-12-09 a las 0.12.45.png
    Captura de pantalla 2018-12-09 a las 0.12.45.png
    58,2 KB · Visitas: 70
Pelo y salón, de ahí no sale. Creerá que su casa es digna de aparecer en una revista de decoración cuando se ha limitado a comprar muebles de panel en Ikea. Lo más triste de esa decoración es que tiene muchos marcos de fotos pero no con fotos, sino con el nombre de una marca impresa en un folio. Las únicas fotos que hay es con Aguado, no fotos de ellos o con familia y amigos. Eso es patético y deprimente. Marivalle piensa que la clase y la elegancia te la dan un bote de Chanel que te has fabricado o un folio impreso con Vogue. A la obsesión por su pelo y su salón le añadimos las marcas. Y no, no cuela que alguien que tiene tan bajo nivel de vida se pueda permitir bolsos y camisetas Gucci. Los compañeros en su trabajo fliparán cada vez que la ven llena de imitaciones de marcas. Marivalle es muy patética y una influencer de cuarta regional, ya que no crea contenido y no sube vídeos. Aunque cada vez que lo hace siempre es de lo mismo. Fracasada total.
 
Pelo y salón, de ahí no sale. Creerá que su casa es digna de aparecer en una revista de decoración cuando se ha limitado a comprar muebles de panel en Ikea. Lo más triste de esa decoración es que tiene muchos marcos de fotos pero no con fotos, sino con el nombre de una marca impresa en un folio. Las únicas fotos que hay es con Aguado, no fotos de ellos o con familia y amigos. Eso es patético y deprimente. Marivalle piensa que la clase y la elegancia te la dan un bote de Chanel que te has fabricado o un folio impreso con Vogue. A la obsesión por su pelo y su salón le añadimos las marcas. Y no, no cuela que alguien que tiene tan bajo nivel de vida se pueda permitir bolsos y camisetas Gucci. Los compañeros en su trabajo fliparán cada vez que la ven llena de imitaciones de marcas. Marivalle es muy patética y una influencer de cuarta regional, ya que no crea contenido y no sube vídeos. Aunque cada vez que lo hace siempre es de lo mismo. Fracasada total.
Lo de los marcos vacíos es lo único q pensándolo friamente, me da pena. A ella,como a todos, le encantaría q en esos marcos estuviese su foto con amigas, con familia, en un viaje inolvidable, de cumpleaños. Ella, como a cualquier ser humano le encantaría vivir esos momentos, y debe ser tremendamente frustrante haber llegado a su edad sin vivirlos. Sin amigos, sin momentos inolvidables, encerrada en su bucle de Pipis, casa, pelo y salón. Ahí es donde viene su problema. Si no tengo una vida que me llene me la invento. No es casualidad que toda su vida sea una mentira, sus bolsos son de mentira, sus amigos son de mentira( nunca la he visto con uno)aquellos viajes q se inventaba en los inicios son de mentira....y todo para qué...pues para tener en su imaginación la vida que no está viviendo realmente, eso como he dicho antes se llama frustración y es digno de pena. Tmb es verdad q ahora me estoy acordando de Prada y la pena como que se me está pasando
 
Comiditaaaaa familiaaaaar con miembros de JURASIS GUAR (el más joven tiene 81 años). Gran momento donde es el señor la imita mientras ella los va llamando para el vídeo con su voz de pito forzada y el momento en que graba la tarta con el zoom de otoño y música triste que parece que esté anunciando la muerte de la buena mujer.
 
Back