María del Valle. ByMariadelValle.

El baile latino es asi. Y de verdad que es mucho más limpio y respetuoso de lo que parece. Pero es normal que no te cuadre. No todos somos iguales ni nos gustan las mismas cosas. Oye, yo odio el sushi y para la gente es un manjar.

Pero el baile latino no es cuestión de calenturas, ni de restregarse. De verdad. Será que el baile es una parte crucial de mi vida y me da en todo el ❤️
Totalmente de acuerdo, yo he bailado toda mi vida, y desde hace unos meses he descubierto la bachata sensual . Como dice la prima, a mí me resulta un baile súper sano, he bailado con chicos con los que ni si quiera he cruzado palabra, y ha sido todo respeto. Nada de restriegos ni calenturas, eso lo he encontrado más en una discoteca normal con cualquier tipo de música. A los sociales se va a bailar y a disfrutar, que saldrán rollitos, seguro, pero que no es el fin principal por norma general también lo digo…

Y ya como guinda del pastel a mí tampoco me gusta el sushi! 😂

Y si a María se le da regular, pero es normal no saber seguir al principio, no es tan fácil… y bueno, por lo menos ya está haciendo algo más interesante de lo que solía hacer…!
 
Que vergüenza ajena he sentido en ese stori bailando descontrolada, con el body mas horroroso y menos elegante que ha podido encontrar, medio sujetador por fuera, con los ojos fijados en ese pobre chico que no sabe donde meterse.....dios santo!
 
Yo creo que al retocar la foto para "alargarse" ella, alargó también a la pobre perra (primera foto)

En la otra foto, por la postura que tiene, no parece que lleve tanto filtro para estilizarse y la perrita se ve de su tamaño real.

Y lo del rizo, como decía @Moni7, puede ser porque la haya llevado a la peluquería canina para la sesión de fotos.

Pero con Moci, todo puede ser.

DIOS ME LIBRE DE DEFENDER A ESTA ASQUEROSA!!!
Si pero si se alarga ella y a la perra no pareciera en la primera foto la perra más grande que mocito ? No sé es que todas en esa foto comentamos que la perra estaba más grande de lo que moci quería ,de repente no saco más a la perra y cuando aparece de nuevo es la mitad que antes 😢no se todo muy raro.


Mocito por qué saltas cuál cabra montesa ? Que repelús me das y más con ese pelo tieso
 
Back