María del Valle. ByMariadelValle.

Estoy en SHOCK. Cuanto mide la Maria entonces?😂
Ver el archivo adjunto 3526016


Edito para decir que me he confundido jajaja 1,57 mide la última ex de Bertín.

Fabiola mide más
Ver el archivo adjunto 3526027

Suponemos que mide entre 140-145cm.
Hemos hecho calculos con prendas de ropa, la estanteria Kallax de su antiguo vestidor, el actual tocador o con otros posados con famosos y con su familia. Y visto muchos videos. Muchas primas tambien se han cruzado con ella en La Gavia (centro comercial) , en su barrio, en Las Rozas Vilass (outlet) y han confirmado esas medidas.
Hasta su ex Calvenzo se burlaba de ella por esto y la grababa con planos para que se vieran sus medidas reales.
 
A todo esto… y respuestas reales por fa! Por qué creéis que miente en la estatura? Es decir, ella sabe que no mide eso… pero por qué miente? No le veo sentido…
Falta de autoestima? Pero… hay cosas que no podemos cambiar… y mentir en eso es rarísimo.
Pri, yo mido 1.50cm y nunca he tenido problemas de autoestima por mi cuerpo o estatura, es incluso un rasgo de mi físico diferenciador que me gusta... Aparte de eso, mi intelecto y mi valía como persona creo que sería la misma midiendo 1.50 que 1.80cm

Pero para esta garrula, esa valía la muestra a través de su físico, y claro, en su cabecita tienes que ser una rubia nórdica con piernas interminables para ser una chica querida y triunfadora.
 
No le vamos a encontrar la lógica a un tipa que dejó morir a su gata de tiña y luego hizo un video lloriqueando culpando a la que se la vendió.
Seguramente mienta porque está mal de la cabeza y pretende ligar con yogurines de gym contoneándose en bragas en el salón de su casa con un cerezo de plástico de fondo. No seré yo quién intente encontrarle explicación lógica a nada de lo que hace el engendro este.
Lo de la gata sí que tiene sentido. Cuando no quieres a los animales te da igual lo que les pase. Ella los ve como bolsos o conjuntos, no va a sufrir por un animal que encima ha comprado “se ha gastado sus dineros” como ella dijo.
Eso es ser mala persona. Pero lo de la estatura mentir en eso.,. Es que es rarísimo. Ella es rara en general
 
Lo de la gata sí que tiene sentido. Cuando no quieres a los animales te da igual lo que les pase. Ella los ve como bolsos o conjuntos, no va a sufrir por un animal que encima ha comprado “se ha gastado sus dineros” como ella dijo.
Eso es ser mala persona. Pero lo de la estatura mentir en eso.,. Es que es rarísimo. Ella es rara en general
La única razón por la que miente en su estatura es porque es una acomplejada. Ser más alta o más baja no debería ser algo de que avergonzarse, pero para ella, que quiere hacernos creer que es una rubia despampanante de 1.60, si lo es.
 
1,59 cm

El 1,60 es la media española. No sabia que la media española se veía tan pequeñita
Es que por ejemplo bajitas ilustres como Alaska o Ana Torroja no dan impresión de tener enanismo como esta. Son bajitas y ya, no tienen brazos de T-Rex ni esas piernas de retaco. Yo creo que tiene algún tipo de deformidad congénita y el Pipis la sacaba para que se notara porque a trozo de mierda tampoco le ganaba nadie.
 
Back