María del Valle. ByMariadelValle.

Claro que no tiene sentido mentir en una cosa tan obvia. Pero igual que no tiene sentido decir que llevas unos pantalones Fornarina cuando en realidad son del Bershka. Pero es que en el caso de esta señora lo de la mentira yo creo que es algo ya patológico.
La cosa es que se engaña a si misma,porque cuando se mira en el espejo y no ve a la de Instagram le deben dar los siete males,por eso está tan desquiciada,porque ni está buena ni es buena y en el fondo lo sabe.
 
La única razón por la que miente en su estatura es porque es una acomplejada. Ser más alta o más baja no debería ser algo de que avergonzarse, pero para ella, que quiere hacernos creer que es una rubia despampanante de 1.60, si lo es.
Pero si yo estoy gorda y me muestro en fotos tal y como soy… y digo que estoy delgada, no tiene sentido jajajaja pues así es moci
 
Yo me he llegado a replantear su 1,59.. pero es que solo necesitas ver fotos antiguas, donde no se llevaba tanto el estirarse con la app de móvil wue tiene… y ves ahí su verdadera estatura. El pipis tampoco era tan alto, y aún así era más que ella.
 
La verdad no sé a dónde mira cuando se pone al lado de la televisión y sonríe,mira a la nada de verdad,hay que reconocer el mérito que tiene que le valga la ropa de hace 10 años,su esfuerzo lo merece,no seamos malas y algo positivo hay que decir.
 
Uy eso no lo sabía? Qué significa?
Según la Moci versión, cuando su madre estaba embarazada de ella se puso mal de la vesícula. Ella cuenta que abrieron a su madre, la sacaron a ella, la pusieron en una banderita, operaron la vesícula, y luego la devolvieron al vientre materno y nació después a los nueve meses.

Advertencia: ésta es una historia Mocil. No lo intente en casa. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 
Back