María del Valle. ByMariadelValle.

Yo mido 1,53 y tengo una 36.

De todos modos si echáis un vistazo a sus fotos más antiguas, ahí no se retocaba tanto la altura, y se aprecia bien (sobretodo en vídeos) que como mucho debe medir 1,51 - 52
 
A todo esto… y respuestas reales por fa! Por qué creéis que miente en la estatura? Es decir, ella sabe que no mide eso… pero por qué miente? No le veo sentido…
Falta de autoestima? Pero… hay cosas que no podemos cambiar… y mentir en eso es rarísimo.
 
A todo esto… y respuestas reales por fa! Por qué creéis que miente en la estatura? Es decir, ella sabe que no mide eso… pero por qué miente? No le veo sentido…
Falta de autoestima? Pero… hay cosas que no podemos cambiar… y mentir en eso es rarísimo.
No le vamos a encontrar la lógica a un tipa que dejó morir a su gata de tiña y luego hizo un video lloriqueando culpando a la que se la vendió.
Seguramente mienta porque está mal de la cabeza y pretende ligar con yogurines de gym contoneándose en bragas en el salón de su casa con un cerezo de plástico de fondo. No seré yo quién intente encontrarle explicación lógica a nada de lo que hace el engendro este.
 
A todo esto… y respuestas reales por fa! Por qué creéis que miente en la estatura? Es decir, ella sabe que no mide eso… pero por qué miente? No le veo sentido…
Falta de autoestima? Pero… hay cosas que no podemos cambiar… y mentir en eso es rarísimo.
Hombre, rarísimo no es. Hay mucha gente que miente en su altura, supongo que por complejo.

Ella ahora ya no puede rectificar, porque lleva mucho tiempo diciendo que mide 1,59…
 
A todo esto… y respuestas reales por fa! Por qué creéis que miente en la estatura? Es decir, ella sabe que no mide eso… pero por qué miente? No le veo sentido…
Falta de autoestima? Pero… hay cosas que no podemos cambiar… y mentir en eso es rarísimo.
Claro que no tiene sentido mentir en una cosa tan obvia. Pero igual que no tiene sentido decir que llevas unos pantalones Fornarina cuando en realidad son del Bershka. Pero es que en el caso de esta señora lo de la mentira yo creo que es algo ya patológico.
 
A veeeeeer, que “Barbie” le llama ese supuesto crush que deja entrever con ese misterioso interrogante que deja en esa pregunta, que no sabemos leer entre lineas eh…
El interrogante será porque no sabe ni lo que significa Crush🤣🤣🤣

1'59 jajaja qué cachonda la tía... Lo que más me gusta de nuestra Moci es su inagotable sentido del humor🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back