María del Valle. ByMariadelValle.

Según la Moci versión, cuando su madre estaba embarazada de ella se puso mal de la vesícula. Ella cuenta que abrieron a su madre, la sacaron a ella, la pusieron en una banderita, operaron la vesícula, y luego la devolvieron al vientre materno y nació después a los nueve meses.

Advertencia: ésta es una historia Mocil. No lo intente en casa. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Eso lo ha visto en un capítulo de House.
 
Creéis que será mamá algún día?
Yo creo que no, por edad…
Aunwue tampoco me la imagino siendo madre
Hay luchas mujeres que son madres pasados los 40. Un bajo porcentaje lo hace de forma natural y los tratamientos son carísimos ya que a partir de los 40 no los cubre la SS. Ella querrá ser madre en pareja y eso sí que estoy segura que no va a volver a pasar. A otro tan sucnor como el Pipis no creo que enganche.
 
¿Qué ha sido de aquellas zapatillas tan horteras y caras que se autoregaló para navidad?
Nunca ha salido con ellas.
Lleva unas de larga vida.
 

Adjuntos

  • aHR0cHM6Ly9zY29udGVudC1ob3UxLTEuY2RuaW5zdGFncmFtLmNvbS9vMS92L3QxNi9mMS9tNzgvNTk0NUNEMDU4QTFDOE...mp4
    1 MB
No me he puesto al día aún y puede que alguna prima lo haya dicho ya (sorry si es así), pero después de 'deporte fav' tenía que responder a 'materia fav' (o sea, material de clase favorita: mates, lengua, historia...) pues ella va y lo tapa!!! No se digna ni a contestar.
Ni siquiera pone una de primaria, no sé... pon 'plástica' y disimula!

En fin... estudios, cultura y conocimientos bien limitado lo tiene.
 
No me he puesto al día aún y puede que alguna prima lo haya dicho ya (sorry si es así), pero después de 'deporte fav' tenía que responder a 'materia fav' (o sea, material de clase favorita: mates, lengua, historia...) pues ella va y lo tapa!!! No se digna ni a contestar.
Ni siquiera pone una de primaria, no sé... pon 'plástica' y disimula!

En fin... estudios, cultura y conocimientos bien limitado lo tiene.
Según su perfil de Tinder es Lisensiada.
 
Back