María del Valle. ByMariadelValle.

Soy clienta habitual de la tienda de la calle Hermosilla, al menos voy 2 veces al año para renovar calzado, es un muestrario de calzado de Mallorca, pero con mucha variedad de modelos y tallas. También tienen tienda en la calle Arenal, en pleno centro de Madrid, aunque la tienda es pequeña. Es una manera de llevar un calzado de calidad (buena horma y material) a un precio más económico.
mi madre compra en la tienda de arguelles y es muy buen calzado
 
Ay primas!!
No me aguanto más! (Hasta ahora no he podido entrar al foro, sí Moci, tengo vida )
Me quedan unas páginas por leer......

Peeeero, esta tarde he estado en las rozasvilassssss y he bicheado MK, y ahí estaban las maravillosas, exclusivas y discretas chanclas de nuestra musa dorada!!


¡A 39€!
Nada más y nada menos!!

y, como una imagen vale más que mil palabras...
Ver el archivo adjunto 1579104
JAJAJAJJAJAA GRACIAS, prima. Me MEO! Me encanta. Se gastó 39 euros y se llevó el 38 porque no habría “su tallita” pero es que era lo único que se podía gastar. Además, ¿cuándo puso ella zapato plano? JAMÁS! No le pega ni con cola... pero, claro, tener algo (lo que sea) de marca por menos de 40 euros es su máxima en la vida (recordad su baile esa misma noche sobre la cama. Que estaba eufórica por ver tanto logo en Las Rozas Village)
 
Estoy teniendo un déjà vu muy fuerte.

dinio-sobre-marujita-diaz-en-el-cielo-le-agradecere-todo-lo-que-me-ayudo.jpg
JAAAAAAAAAAJAAAAAAAJAJAAAAAJA ME MUERO!!! Lloro de risa ??? Gracias, prima! Sois geniales.
 
Por cierto, a Mocichorizo cada día le crece el pelo más atrás.... MOCI, QUE SÉ QUE NOS LEES, TE ESTÁS QUEDANDO CALVA.

Al lunes se estará(n) haciendo el injerto capilar! Los 4 pelos que no le pongan a ella se los pondrán al gigolo... ???

MOCI-TOTO LA VIDA TE ESTÁ DEVOLVIENDO TODO EL DAÑO QUE LE HAS HECHO A LOS ANIMALES, DEJÁNDOTE CALVA!! BENDITO KARMA ????
 
Back