María del Valle. ByMariadelValle.

Esta sabe donde tiene la cabeza y el pelito porque están pegados al resto del minicuerposalchichero porque sino... no sabría ni donde lo tendría!!!
Hay algo que sepa hacer bien??
Cocinar, limpiar, ser amable con todo ser viviente, vestir bien.... ya sabemos que noooooo
No sabe ni quiere!!! Menos bolsos y mierdas varias y más invertir en formarte, cursos de sábados tarde de cómo hacer un arroz, como organizar tu casa, de fotografía.... no se lo básico!!!
En el centro cívico de mi barrio hay actividades de todo tipo y la gente “normal” que no somos influlerders y tenemos vida (casa, trabajo, hijos, pareja con la que si follamos, amigos...) pues lo aprovechamos y nos formamos por nosotros mismos y pasamos un rato agradable
 
Moci, ya que nos lees, apunta esto; corta la berenjena muy fina, mételas en agua con sal y le pones encima una olla llena de agua para que haga peso sobre las berenjenas, dejala ahí un buen rato, pon una sartén con mucho aceite, ponte un bol junto al aceite, y ahora pasa las rodajas solo por harina y cuando la vayas a echar en el aceite pásala por ese bol con agua , de esa manera no te saldrán grasientas
 
Ella dice que es sencilla y natural, que se compra réplicas porque se aburre de los bolsos y yo te digo que si le toca mañana la Primitiva se lo funde todo antes de un año.
No se hace más cosas, no compra marcas y no ostenta más porque no puede, si tuviera dinero iría forrada de logos como Lonely Pepa.
 
Qué a mi las berenjenas me gustan, pero esta gente todo lo hace frito, del arroz 3 delicias congelado ahí todo un pegote ya no hablo, solo diré que prefiero el pienso de mi perro.

A blue creo que lo ha abandonado , era un gato adulto y yo creo que es complicado venderlo, además sabe que estaremos al acecho para ver si lo vende. Es más fácil darle la patada y adiós problema
 
Ella dice que es sencilla y natural, que se compra réplicas porque se aburre de los bolsos y yo te digo que si le toca mañana la Primitiva se lo funde todo antes de un año.
No se hace más cosas, no compra marcas y no ostenta más porque no puede, si tuviera dinero iría forrada de logos como Lonely Pepa.
Toda ella es un quiero y no puedo llevado al extremo y a la caricatura.
 
Prima espero que no lo haya abandonado y por lo menos lo haya "vendido" a alguien que le quiera. Era adulto pero no muy mayor.
Ojalá tengas razón pero de esta tía me espero lo peor.

Pregunte a un amigo abogado si se podía hacer algo ante una mujer con este historial y si no hay pruebas, documentos, fotos o algo que demuestre maltrato o abandono animal poco s e puede hacer.

Lo que me imaginaba, en este país hacer daño a un animal sale muy barato.

Eso si, yo creo en el karma, no solo creo sino que lo he visto en acción y que sepas mocito que estás acumulando mucha deuda karmica y de la chunga y no te quepa la menor duda que tendrás que saldarla.
 
Back