María del Valle. ByMariadelValle.

Pregunto: de qué te vale querer aparentar ser "pija", gastándote el dinero, cuando llevas al lado un novio que lleva una camiseta de tirantes?. No hay nada más "cani"y chabacano que un hombre con una camiseta de tirantes!!!!

No sabría decirte, depende del cani.

david-gandy-en-exclusiva-para-codigo-unico-4.jpg


Voy a por la fregona que he dejado el suelo resbaloso con mis babas. Hastaluegui.
 
Me cito a mí misma para daros una buena dirección a las que sois de Madrid ( y próximamente parece que harán envíos al resto de España): "Calzados Cremades". Hay que apoyar más que nunca el "Made in Spain" y no comprar sandalias de plástico hechas en China sólo porque lleven el logo (catetez máxima).

Lo que se ve en el Instagram de la marca no es nada comparado con lo que tienen en tienda (tienen docenas de modelos), me suelo comprar todas mis bailarinas allí, y siempre recibo cumplidos por los modelos que llevo...prácticamente todos son de piel, duran una barbaridad, comodísimas y el precio es buenísimo, las últimas que me he comprado de ante color burdeos para el invierno, han sido 25 euros (rebajadas al 50%).
Así que os animo a ir! (no, no tengo acciones en la empresa, pero soy clienta fiel desde hace más de una década, y con eso os digo todo :D )
Cuando vivía en Madrid compraba mucho calzado en Cremades, no sólo bailarinas, también mucho botín y algún zapato.
Ahora cuando voy a ver a mi familia suelo pasarme, que alegría que empiecen a enviar a otras provincias
Ver el archivo adjunto 1580196
 
Primas, una duda, a ver si hay alguna experta en SEO por el foro. Si ponéis muchas veces lo mismo para posicionar, con las mismas palabras, al final Google penalizará y no posiciona.
Lo pregunto eh? No lo tengo claro. De todos modos, según buscas María del Valle, el foro sale enseguida, si por eso no tiene trabajo de influencer, porque con una pequeña búsqueda se ve su mala reputación.
En cuanto al tema Blue creo que poco hay que hacer si no hay pruebas de que lo trate mal....?

tienes toda la razón prima! Cuando lo compartí no cai en eso. El repetir todas lo mismo Google lo puede interpretar como Black SEO y penalizar a la página. A Google lo que más le gusta es que no haya duplicidades...así que habría que buscar una fórmula para escribir un textito que contenga lo de Blue pero sin que sea siempre igual.
 
Me cito a mí misma para daros una buena dirección a las que sois de Madrid ( y próximamente parece que harán envíos al resto de España): "Calzados Cremades". Hay que apoyar más que nunca el "Made in Spain" y no comprar sandalias de plástico hechas en China sólo porque lleven el logo (catetez máxima).

Lo que se ve en el Instagram de la marca no es nada comparado con lo que tienen en tienda (tienen docenas de modelos), me suelo comprar todas mis bailarinas allí, y siempre recibo cumplidos por los modelos que llevo...prácticamente todos son de piel, duran una barbaridad, comodísimas y el precio es buenísimo, las últimas que me he comprado de ante color burdeos para el invierno, han sido 25 euros (rebajadas al 50%).
Así que os animo a ir! (no, no tengo acciones en la empresa, pero soy clienta fiel desde hace más de una década, y con eso os digo todo :D )

Ver el archivo adjunto 1580196

Si no lo conoces, también tienen un outlet, cerca de la calle general Perón. Coincido contigo, tengo un par de sandalias que tendrán unos 8 años, las llevo siempre en vacaciones porque ya puedes andar todo el día que no te sale ni un roce. Y odio decir esto, porque es como de influlerder, pero varias veces (creo que 3 en los 8 años, tampoco es que me asalten los paparazzi ?) me han preguntado de dónde eran.
 
Si no lo conoces, también tienen un outlet, cerca de la calle general Perón. Coincido contigo, tengo un par de sandalias que tendrán unos 8 años, las llevo siempre en vacaciones porque ya puedes andar todo el día que no te sale ni un roce. Y odio decir esto, porque es como de influlerder, pero varias veces (creo que 3 en los 8 años, tampoco es que me asalten los paparazzi ?) me han preguntado de dónde eran.
En la calle infanta Mercedes
 
Back