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Jajajajajajaja. Cierto. Tengo miedo que se haga los pedidos para ella misma. Pero también hay mucha señora cateta y desesperada de esas a las que igual que les vendes un bolso del chino por 60 euros, le sacas otros 60 en echarle las cartas o la timas con alguna crema milagrosa. Y alguna de esas, fijo que sigue a los mocis y termina picando. Pocas, pero con que lo hagan dos ya me parece la hostia. Porque comprarle algo a Mocito es de ser un poco monguer. Más que nada porque es todo bastante más caro de lo que te cuesta en el chino de debajo de tu casa.
Por cierto, y ya al margen de Moci, Y en relación a esto de vender ropa china online... no sé si conocéis *“LA TIENDA DE VALENTINA”* que es una marca de ropa que tiene mucha presencia online. Empezó hace un par de años y debido al éxito que tuvo en las rrss y en la venta online, dio un pelotazo con un crecimiento de la hostia y ahora ya ha abierto tiendas físicas en casi todo España... ojo!!! Locales en el centro... ninguna tontería. En Oviedo tenemos uno bien grande y bien céntrico . Pues a lo que voy... son HÍPER CANSINOS en las rrss. No soporto a las chicas que trabajan/venden para la marca, me suena todo falsisimo toooodo el día hablando de “faldita, pantalonito, Rosita, ideal, lookazo...” vamos, la mierda de términos que resumen que no tienes ni p••• idea de moda ni de lo que vendes. Bien, pues cualquiera de sus publicaciones tiene cientos de comentarios de este tipo de señoras que os comentaba arriba que son medio catetas y tragan con todo. Todas comentan CHORRADAS del tipo “qué color es?” “Qué tallitas tienes?” “Lleva volantes”??? Ósea, preguntas de mierda porque en realidad están viendo la foto y el video. Es como el
viejo cuento de “qué color es el cabello blanco De Santiago?” Pues en este caso, lo mismo. Porque no hay ni uno ni dos comentarios. Hay cientos de este tipo. Señoras desesperadas comprando ropa de mercadillo y mientras tanto, una empresa de ropa forrándose vendiendo a 40 euros vestidos de 6.
Me ha entrado curiosidad por conocer esta marca, no la conocia y he estado viendo su web y su IG.
No tengo idea de la calidad de las prendas, en las fotos no se aprecia mucho, pero no me extranya que la marca este teniendo exito:
- ropa "atemporal": nada de estampados imposibles, colores simples. Todo facil de poner y de combinar.
- precios: son bastante asequibles para todos los bolsillos.
- un #hasthag potente para fidelizar a las clientas.
- ropa para TODAS las tallas: y digo "todas" y no "tallas grandes" porque hay muchas mujeres que tienen una talla mas alla de la 42.
En general me ha causado buena impresion, aunque habria que ver las prendas de cerca. Ha ocupado un nicho de mercado del que habia una demanda y teniendo la competencia de las grandes cadenas me parece todo un reto que hayan decidido abrir tiendas fisicas.