María del Valle. ByMariadelValle.

Jajajajajajaja. Cierto. Tengo miedo que se haga los pedidos para ella misma. Pero también hay mucha señora cateta y desesperada de esas a las que igual que les vendes un bolso del chino por 60 euros, le sacas otros 60 en echarle las cartas o la timas con alguna crema milagrosa. Y alguna de esas, fijo que sigue a los mocis y termina picando. Pocas, pero con que lo hagan dos ya me parece la hostia. Porque comprarle algo a Mocito es de ser un poco monguer. Más que nada porque es todo bastante más caro de lo que te cuesta en el chino de debajo de tu casa.

Por cierto, y ya al margen de Moci, Y en relación a esto de vender ropa china online... no sé si conocéis *“LA TIENDA DE VALENTINA”* que es una marca de ropa que tiene mucha presencia online. Empezó hace un par de años y debido al éxito que tuvo en las rrss y en la venta online, dio un pelotazo con un crecimiento de la hostia y ahora ya ha abierto tiendas físicas en casi todo España... ojo!!! Locales en el centro... ninguna tontería. En Oviedo tenemos uno bien grande y bien céntrico . Pues a lo que voy... son HÍPER CANSINOS en las rrss. No soporto a las chicas que trabajan/venden para la marca, me suena todo falsisimo toooodo el día hablando de “faldita, pantalonito, Rosita, ideal, lookazo...” vamos, la mierda de términos que resumen que no tienes ni p••• idea de moda ni de lo que vendes. Bien, pues cualquiera de sus publicaciones tiene cientos de comentarios de este tipo de señoras que os comentaba arriba que son medio catetas y tragan con todo. Todas comentan CHORRADAS del tipo “qué color es?” “Qué tallitas tienes?” “Lleva volantes”??? Ósea, preguntas de mierda porque en realidad están viendo la foto y el video. Es como el
viejo cuento de “qué color es el cabello blanco De Santiago?” Pues en este caso, lo mismo. Porque no hay ni uno ni dos comentarios. Hay cientos de este tipo. Señoras desesperadas comprando ropa de mercadillo y mientras tanto, una empresa de ropa forrándose vendiendo a 40 euros vestidos de 6.

valentina tienda.jpeg

Me ha entrado curiosidad por conocer esta marca, no la conocia y he estado viendo su web y su IG.

No tengo idea de la calidad de las prendas, en las fotos no se aprecia mucho, pero no me extranya que la marca este teniendo exito:
- ropa "atemporal": nada de estampados imposibles, colores simples. Todo facil de poner y de combinar.
- precios: son bastante asequibles para todos los bolsillos.
- un #hasthag potente para fidelizar a las clientas.
- ropa para TODAS las tallas: y digo "todas" y no "tallas grandes" porque hay muchas mujeres que tienen una talla mas alla de la 42.

En general me ha causado buena impresion, aunque habria que ver las prendas de cerca. Ha ocupado un nicho de mercado del que habia una demanda y teniendo la competencia de las grandes cadenas me parece todo un reto que hayan decidido abrir tiendas fisicas.
 
Nenaaaaaas, que la cuenta @hazmeunafotoasí ha descubierto a María del Ballenato (gracias a un soplo, alguna prima sabe algo al respecto?) y dice que es un pozo sin fondo. Atentas a sus stories!

Vaya descubrimiento, gracias prima!
A ver si decide crear una carpeta con todos los Stories de Amancia, seria genial.
 
Jajajjaa venia a poner lo mismo.

Auguro una desaparicion puntual de ig y un video en yt contando sus penurias y lo mala que es la gente
 
Última edición:
Ella feliz, con esto gana followers, aunque sólo la sigan para partirse el ojete.

Moci y el gran público, su sueño hecho realidad.
 
Acabo de terminar de ver el vídeo de felicitaciones a mociman y he visto a yurena y karmele felicitandolo. Ni Kafka sería capaz de crear tanto surrealismo
Ver el archivo adjunto 1541304
Y una flan diciéndole que no sabía que conocen a tantos famosos. El portero que sólo le ha faltado decir la planta y letra en que viven.
Por cierto, la parada de metro más cercana es la última. Mira que Vallecas es grande!!!!
 
Si no fuera porque ha maltratado animales, me daría mucha pena. Todo en ella es triste, patético, ridículo e impostado como sus bolsos de petróleo. Sufre una distorsión de la realidad brutal, poco a poco se está transformando en lo que es realmente, una caricatura.

El karma maría del valle, el karma
 
Back