María del Valle. ByMariadelValle.

“CHANE” ?????

Muy sutil, María de las Frituras, casi no se nota. Cualquiera que te vea con eso por la calle pensará “wow, qué tía más estilosa, debe estar forrada, mira cuantas cosas de marca!”.
 
“CHANE” ?????

Muy sutil, María de las Frituras, casi no se nota. Cualquiera que te vea con eso por la calle pensará “wow, qué tía más estilosa, debe estar forrada, mira cuantas cosas de marca!”.
Eso solo está en su mente, cualquier persona normal ve un esperpento que no está en sus cabales. Ha pegado un bajón del quince, de querer ser paula echevarria a acabar como un personaje de muchachada nui
 
Buscando botitas bonitas para nuestra musa dorada he encontrado este precioso par de color así como azulito pastelito:
HTB19EhvctLO8KJjSZFxq6yGEVXaR.jpg_q50.jpg

Y con los sorts de lentejuela y borlas se vería ultra chic, el topcito lilita tejidito que le queda tan chulis y con el bolso Peace, para darle un toque urbano a su luk.
Creo que le falta una sección de soes en la mocitiendita.:unsure:
Pues son las típicas botas que a nuestra María del Esperpento le encantarían, y las describiría como "brutales", "preciosas" y "súper súper ideales". Así como azul bebé.
 
Buenos días primas, hoy me he levantado generosa con nuestra Moci y me he metido en Pinterest a ver si hay algún outfit potable con botas de cowboy blancas y chorprecha, resulta que si, pero no parecen árboles de navidad. Mira Moci, unas fotitos para que te inspires y dejes de atentar contra el buen gusto.

IMG_20200801_103018.jpgIMG_20200801_103004.jpgIMG_20200801_102952.jpgIMG_20200801_102936.jpg
 
Buenos días primas, hoy me he levantado generosa con nuestra Moci y me he metido en Pinterest a ver si hay algún outfit potable con botas de cowboy blancas y chorprecha, resulta que si, pero no parecen árboles de navidad. Mira Moci, unas fotitos para que te inspires y dejes de atentar contra el buen gusto.

Ver el archivo adjunto 1541183Ver el archivo adjunto 1541184Ver el archivo adjunto 1541186Ver el archivo adjunto 1541187
Puffff... Chloé Sevigny parece una homeless que se ha puesto unas botas encontradas en un contenedor...
Perdonad a las que os gusten las botas cowboy blancas, pero a mí me parecen un auténtico espanto y más en verano. Bueno, en verano y en invierno, la verdad.
Ni siquiera siendo una top model y con todo el estilazo del mundo me parecen estéticas. Si fueran marrones o de otro color me parecerían bien, pero blancas...?.
Abomino del calzado de piel o plasticuero blanco (salvo excepciones tipo deportivas, alpargatas... o en los niños en verano), creo que lo asocio a todo lo hortera y de mal gusto.
 
Yo que sé, si moci tiene tantas ganas de aparentar y le mola el rollo ostentoso bicheando en Zalando he visto una división de relojes de Versace que se dice Versus Versace y por 200-300e tienes un reloj con bien de dorado y de brilli brilli, con lo que le cuestan cuatro replicas se compra un reloj autentico!

Adjunto link


Donde vas con esos precios, prima!
Amancia no puede pagara eso por una replica. Las gafas Truchi que lleva le costaron escamente 20€ en Amazon, asi que ya puedes hacerte una idea de lo que gasta en sus fakes. Digamos que compra fakes de fakes.
 
Última edición:
Back