María del Valle. ByMariadelValle.

A ver, pregunta seria : de moda más o menos entiendo, aunque luego me visto como me sale del Tío Pepe, pero reconozco que de peluquería/peinados no tengo ni zorrisca idea.
¿Esa especie de moño que se hace que no sé si se parece a algo es tendencia? ¿Hay constancia de que más gente famoseta (o al menos la Ferragni o la Echevarría) se lo han hecho? Y lo más importante: ¿En serio se ve favorecida con esa moñiga diarreica de burro sobre la cabeza?
Que no es por criticar ni por hacer la gracia, es que os juro por mi madre que no lo entiendo

¿?
 

Adjuntos

  • Screen Shot 2018-09-02 at 09.43.20.png
    Screen Shot 2018-09-02 at 09.43.20.png
    114,4 KB · Visitas: 170
Yo, lo siento, pero te juzgo. Hay muchos perros que necesitan un hogar y COMPRAR un perro porque sea mono me parece lo peor. Infórmate, por favor, de lo que hay detrás de los criaderos. ¿Es ético forzar a un animal a reproducirse para después hacerles desprenderse de sus crías con beneficio económico como única motivación? Desde mi punto de vista, me parece postureo absoluto.

De Tedy no se sabe nada más que cuando se habla de él —o se escribe al criadero— de pronto aparece en su IG para despejar rumores... Pero nunca se le ve.
 
40565397_859836387555007_5528189532102459392_n.jpg

Bienvenido septiembre, espero que seas bueno y nos regales momentos únicos como lo fue Agosto
1f601.png
1f496.png
Ey amores, esta noche sabremos el ganad@r de la mesita que sorteo ¿nervios?
1f61b.png
1f64c_1f3fb.png
1f49e.png
 
A lo mejor, llamadme loca, si sus seguidores fueran reales tendría más likes/coments... pero claro que sabré yo. Igual como ayer se dejo muchos eurines en chuches para comer y cenar durante la semana se le ha fastidiado el presu diario para comprar coments, igual eh!
 

Adjuntos

  • 3206E063-5041-4B3C-87CF-DE4B9C9E0E9E.jpeg
    3206E063-5041-4B3C-87CF-DE4B9C9E0E9E.jpeg
    90,9 KB · Visitas: 107
Comprar un perro/gato..comprar un animal. Si cambiamos animal por niño como sería el tema? Pues los animalicos tienen sentimientos como los humanicos.
Cada uno con lo suyo pero ojala algunos se reencarnen en animalicos con toda su conciencia y que vendan a sus crías, les abandonen, les compren....Bueno mirándolo fríamente no hace tanto que se comerciaba con esclavos y tal. En fin paupérrimo todo.
 
Yo, lo siento, pero te juzgo. Hay muchos perros que necesitan un hogar y COMPRAR un perro porque sea mono me parece lo peor. Infórmate, por favor, de lo que hay detrás de los criaderos. ¿Es ético forzar a un animal a reproducirse para después hacerles desprenderse de sus crías con beneficio económico como única motivación? Desde mi punto de vista, me parece postureo absoluto.

De Tedy no se sabe nada más que cuando se habla de él —o se escribe al criadero— de pronto aparece en su IG para despejar rumores... Pero nunca se le ve.
Amen Hermana.
 
Back