María del Valle. ByMariadelValle.

lo de marcela es de expediente x ....... al momento de cada publicación ahí está ella cumpliendo como buena flan :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Cómo llevamos unos días comentando por aquí que apenas tienes likes y comentarios, y ella nos lee, está claro que es su forma de exculparse, esos stories van para nosotras.
A ella que le digas que viste mal o su novio es corto, le da igual, pero que le digas que no tiene likes no ej, con esas cosas no se kuega
 
Moci, si no sabes ya qué hacer aquí te damos pistas:

1) Borra la cuenta de instagram y el canal gratuito de Youtube donde lo pasáis tan tan bien.

2) Pasa de los bots de Oriente Medio y cultiva relaciones con personas en 3D. No dan likes pero dan algo mejor.Vas a flipar mucho. Eso sí, no les cuentes cien veces como rizas tu mocicabello ni como haces esas mocionditas tan naturales, podría ser utilizado como eximente si te demandan por plasta.

3) Id a un psiquiatra aquesíAlber y tú a ver si lo vuestro tiene enmienda.

De nada, mujer, pa’ eso estamos. Likes y visualizaciones no voy a darte pero coticonsejitos sí.
 
Pedigüeñar likes y comentario es simplemente patético, al igual si le bajan de 1500 le da un berrinche y se queda en cama un semana.

No le véis como papada? Como si se le estuviera uniendo la barbilla con el cuello.
 
Pero vamos a ver esta muchacha no se da cuenta que los seguidores y los like que tiene la mayoría son comprados. Pretende tener comentarios o yo que se, pero no sé dase da cuenta que es tan triste que es comprado todo. A ver marimoci de verdad intenta ser una chica normal, déjate de Gucci falso y plasticorro, deja de enseñar tu casa cada vez que compras un cojín en Primark, deja de enseñar tus cenas que no dan ideas, de vender la ropa que te "regalan", deja de bloquear y borrar comentarios, lo mismo te sirve de algo y consigues que gente real que te siga, porque por poner el filtro Doritos en las fotos no vas a conseguir nada de verdad.
No sé da cuenta que vive en un mentira??? Si intenta engañarnos a nosotros o a las marcas mira, pero es que se cree influencer.
 
Cómo bien ha dicho una prima más atrás, yo ahora tmb entiendo xq la tienda no se enfada: han dejado clarísimo que NO trabajan con ella, luego, ha comprado toda la ropa, quizá pensaba que comprando toneladas de vestidos y siendo influlerder, la tienda se enrollaria y le regalaría algo, pero si la tienda dice que no: MOCI TE HAN VUELTO A PILLAR.
A mi me encantaría saber en que momento le parece buena idea comprar algo para usarlo y revenderlo más caro, como si alguien lo fuese a querer solo porque ella haya usado.

De verdad en que mundo vive? Porque está más lejos que yupi seguro
 
Ver el archivo adjunto 814967 Que se casen ya y perpetren la boda del año, que les van a llover los likes como peladillas
Daría a mí primogenito por acudir a la boda de estos...
Mocito haciéndose la fina "familia, estoy encantada que hayáis venido" y a la media hora " quien ha sido el hijo de put* que me ha dejado solo 250€ en el sobre? Solo mis gafas de Trucci valen eso!!!"
Y mociman bailando los pajaritos con toda señora mayor que haya por allí riéndose descompasado y la señora diciendo " hijo por favor sueltame, no te conozco, soy de la boda de la otra sala..."
 
Foto número 1 : el sobrino hipermega contento en la foto vaya q abrazo más amoroso
Foto número 2 : por favor q acabe ya el pipi de echarnos fotos q ya verás q esta hasta me etiqueta...
 

Adjuntos

  • 18-09-02-18-53-51-340_deco.jpg
    18-09-02-18-53-51-340_deco.jpg
    324,6 KB · Visitas: 220
Back