María del Valle. ByMariadelValle.

Yo he trabajado en talleres confeccionando ropa y también arreglos y os puedo asegurar que Doña Marimoci no entra en una 34/36 ni de coña. Por las anchuras que la pudimos ver en Ibiza estará más en 38/40 pero más tirando a la talla 40 que a la 38.
Pues yo mido 1,60 y tengo las piernas más anchas que ella, y suelo usar una 36... y, a veces —según la tienda, sobre todo H&M— la 34. En la 40 puedo meter las dos piernas XD
 
Yo he trabajado en talleres confeccionando ropa y también arreglos y os puedo asegurar que Doña Marimoci no entra en una 34/36 ni de coña. Por las anchuras que la pudimos ver en Ibiza estará más en 38/40 pero más tirando a la talla 40 que a la 38.

Yo tengo las piernas más flacas que ella y uso una 38, ya ves. Igual es porque soy bastante más alta, pero vamos, me creo que use una 36 perfectamente.

Con lo chiquitilla que es, la 40 igual le vale como tienda de campaña :bucktooth:
 
Pues yo mido 1,60 y tengo las piernas más anchas que ella, y suelo usar una 36... y, a veces —según la tienda, sobre todo H&M— la 34. En la 40 puedo meter las dos piernas XD
Esq depende de la Constitución de cada persona. Yo también mido 1.60, ahora tengo tripilla y cartucheras y estoy en una 42 (fui mamá y engorde).Pero antes estaba muy delgada, no pasaba de 50 kilos y nunca he utilizado la 34 ni de coña, siempre 38 y si ya engordaba un pelin la 40. Por eso te digo q depende la Constitución. Las cartucheras de nuestra amiga y la tripa que se la vio en aquella foto en Ibiza te digo yo que 34 o 36 no utilizaba. Que puede que engordara durante las vacaciones (Como nos pasa a todas)? Pues si! Pero si para sacar la talla de esta chica nos remitimos a la foto que vimos en Ibiza ahí no utilizaba esa talla. Puede que la utilizará en Madrid.... no te digo que no, pero es imposible saberlo a ciencia cierta con tanto "potochop" como nos tiene acostumbrada.
 
Habéis visto el último stories?
El sobrino la mira con cara de “ya está la loca del coxx otra vez...”
No pongo captura por si acá.
 
Cómo bien ha dicho una prima más atrás, yo ahora tmb entiendo xq la tienda no se enfada: han dejado clarísimo que NO trabajan con ella, luego, ha comprado toda la ropa, quizá pensaba que comprando toneladas de vestidos y siendo influlerder, la tienda se enrollaria y le regalaría algo, pero si la tienda dice que no: MOCI TE HAN VUELTO A PILLAR.
 
Está en un mercado medieval y solo enseña las chuches. Ya sabéis, las clásicas gominolas de la Baja Edad Media que iban muy bien contra la peste negra. Es muy lerda. Mucho.

Una duda, en su dirección de correo el servidor es 2btalent ¿alguna sabe qué es eso.
 
Back