María del Valle. ByMariadelValle.

¿Vende ropa usada más cara que en la tienda? Y yo que pensé que mi capacidad de asombro había llegado a su límite... Claro que puede hacer lo que quiera, nos ha jodío, pero es una cosa tan cutre y que la deja tan en el fango que pensaba que hasta ella lo vería.

Si pienso que lo vende porque va corta de pasta me da hasta “pena” (aunque me sigue pareciendo igual de cutre venderlo más caro) pero claro, luego pienso que acaba de pasar a saber cuántos días en Ibiza y se me pasa. Yo ya de lo de Ibiza no sé ni qué pensar porque creía que pagaban el viaje a plazos pero ahora creo que conocen o son familia del jardinero del hotel o algo y los dejan entrar a mocitear.

El otro día me partía viéndola en la era del pueblo hablando de la puesta de sol como si estuviera en Stonehenge, cuando Calzadilla, con todos mis respetos, es un pueblo que no tiene encanto ninguno. Que si me dices Zafra o Llerena pues bueno pero que se ponga con esa voz de pava a hablar de magia enmedio de un paraje desangelado es patético.
 
mujer! regalaban una bolsa de playa con productos, lo de que estuviese alli mocito, la suegra y la mascota era lo de menos. Al loro!!!! 29 comentarios en la foto de insta de la quedada. Una multitud fué
En sus sueños guajiros (irrealizables) se ha de imaginar que todo Madrid se va a paralizar para ir a verla, que miles de chicas van a admirar sus ojazos :greyalien: y a inspirarse en su gran estilo. Como es una don nadie ni a las marcas les interesa aclarar lo que esta señora diga.
 
Flipanding me encuentro con lo de flormar...de todas maneras hace 18 meses o sea que, entiendo q a las marcas no les genera interés y por eso no siguen haciendo acciones con ella de ese estilo
 
https://www.chicfy.com/vestido-hippie/vestido-bonito-puesto-vez-estilo-hippie


  • BellAitana
    . Este vestido vale 18,50 en la web en que lo compraste @moda_addicted
    Comentado hace 22 minutos


  • malaspicias
    . Maria.... La tienda lo vende nuevo por 18.50... Entiendo que te quieras sacar un diferido con las prendas que te regalan, pero que lo pongas de segunda mano el doble de su precio.... Me parece que no es de ser muy legal que digamos...
    Comentado hace 7 minutos


  • justclosetone
    . Que poca vergüenza en serio, madre mía


maria_del_valle. Nadie os obliga a nada, cada uno es libre de comprar o no, así que aquí polémicas cero ok? Un besote chicas
Comentado hace 1 minuto
Así está...que no vende nada...:rolleyes:
 
También los de la tienda esa de ropa, tienen menos luces que una patera. Porque yo si veo a alguien revendiendo mis prendas usadas y por el doble, se arma la de Dios.
Pero hay gente que parece que no tiene sangre en las venas.
 
Primas sabéis q yo he defendido que María tiene un cuerpo estupendo pero ¿realmente tiene una talla 34-36? Las piernacas de vigilante de la playa que hemos visto en Ibiza me hacen dudar...
 

Adjuntos

  • 6952A02C-6C92-4BF2-B86B-A23D295A7583.png
    6952A02C-6C92-4BF2-B86B-A23D295A7583.png
    103,7 KB · Visitas: 178
Tras verlo todo en conjunto, ahora ya va cuadrando todo. A la señora ibicenca-zamorana de la tienda se la pela lo más grande lo que ha hecho Mocito con la ropa porque no se la regaló, la compró ella.
Poneos en su lugar: si se lo hubieses mandado gratis y a los meses veis que se quiere sacar una pasta a costa de algo que os ha supuesto un sacrificio, os pondríais como una mona con ella. Pero si se lo vendéis y luego veis que la jelipollas lo pone a la venta usado y el doble de caro, cuando en instagram etiquetó a la tienda y es muy fácil averiguar su precio real...¿Vosotras qué haríais? Yo lo tengo claro: descojonarme hasta en sueños.
 
Primas sabéis q yo he defendido que María tiene un cuerpo estupendo pero ¿realmente tiene una talla 34-36? Las piernacas de vigilante de la playa que hemos visto en Ibiza me hacen dudar...
Como poseedora de dos jamones cinco jotas como los de la Mary, ni de coña entra en una 34 a no ser que sean ultraelásticos. Es probable que use la 36, también por una cuestión de altura y en algunos vaqueros la 38, y eso explicaría el porqué le sobra media pernera y tiene que enrollársela en plan momia de Tutankamón.
 
Back