María del Valle. ByMariadelValle.

Ay Dios mío pero qué hace aquesíAlber en el stories de la playa?? (El que dice que creía que era un boomerang) Fuera coñas, este chico no está bien, verdad?

Edito: acabo de enseñárselo a mi chico y me ha dicho: “pues tampoco tiene pinta de estar bien, no”.
 
Última edición:
Parece Marujita Díaz con esas gafas y ese bikini.

Llamadme tiquismiquis, pero por la calle se va vestido. Vivo en la costa y hace un ratito mismo he vuelto de la playa y la gente que vivimos aqui aqui nunca vamos sin camiseta o en bañador por la calle, en cuanto pisas la acera te cubres, por higiene y por consideración. Pero vaya, igual son cosas mias.
En Barcelona por ordenanza municipal no puedes ir a torso descubierto, a parte que ya es por puro sentido común, que a estos les falta (junto al sentido del rídiculo)
Lo del flotador ya es lo que le falta al pobre, es humillante por parte de ella, aunque él parece encantado
 

Adjuntos

  • 9F91717A-2765-40BB-B323-07DB247826C9.png
    9F91717A-2765-40BB-B323-07DB247826C9.png
    342,2 KB · Visitas: 37
Ay Dios mío pero qué hace aquesíAlber en el stories de la playa?? (El que dice que creía que era un boomerang) Fuera coñas, este chico no está bien, verdad?
Con razón ella se balancea ante el espejo como si hubiese visto un fantasma en el pasillo, porque aún no han pillado que el efecto de vaivén es justo lo que hace Boomerang, ellos pueden estar quietos (pufff, qué pedrá tienen)
 
Alguien me puede confirmar el precio por noche de ese hotel? Lo he buscado y con unas fechas en Septiembre me sale entre 350 y 410€. Si me pinchan no me sacan sangre, si ese es mi presupuesto para dos personas toda una semana!!! (Vale que somos mochileros y eso es Ibiza en Agosto, pero menudo desproposito!)
Teniendo en cuenta que tenemos la teoría de que van 2 días o 3...
 
2bd4f6f1ea3d925121e536bdb8687648o.png



048666f1acf31eb254f269e336e4db16o.png


f09deb07b2b31f40fed7dcabfcbefd56o.png







Recordais que cuando teníamos 5 años hacíamos este gesto?? pues eso es lo que está haciendo aquesíalber :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:




burlon.png


a2dc6deaed473c6adbaf2a00061aed1ao.png
Yo solo puedo decir que el batido ese está hecho con el mismo material del esmalte de uñas.
¿No habrá sido tan cateta de pedirse eso porque hace "juego" con el esmalte de uñas? Yo lo flipo.
Y no, por favor que no se les rompa el aifon.
 
Alguien me puede confirmar el precio por noche de ese hotel? Lo he buscado y con unas fechas en Septiembre me sale entre 350 y 410€. Si me pinchan no me sacan sangre, si ese es mi presupuesto para dos personas toda una semana!!! (Vale que somos mochileros y eso es Ibiza en Agosto, pero menudo desproposito!)
Pero las habitaciones que salen en la web y las que salieron en un programa de TV no son como la de ellos, si no Moci ya harían 400 stories de su suite, no?
 
Alguien me puede confirmar el precio por noche de ese hotel? Lo he buscado y con unas fechas en Septiembre me sale entre 350 y 410€. Si me pinchan no me sacan sangre, si ese es mi presupuesto para dos personas toda una semana!!! (Vale que somos mochileros y eso es Ibiza en Agosto, pero menudo desproposito!)
Yo te lo buscaría, pero si me das bien el nombre, porque por Paladiun Güain Islan no me viene nada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esto es una mina. Ya le he dado a seguir tema
 
Teniendo en cuenta que tenemos la teoría de que van 2 días o 3...

Si tuvieran medio cerebro cada uno y los juntaran, con el pastón que se van a dejar en Ibiza, sin salir de la Península podrían pegarse unas vacacione
Yo te lo buscaría, pero si me das bien el nombre, porque por Paladiun Güain Islan no me viene nada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esto es una mina. Ya le he dado a seguir tema


Hahahhaha me muero !!

He buscado "hotel palladium Ibiza" y ya me salia la playa brossa
 
Back