María del Valle. ByMariadelValle.

He estado mirando y dos noches en verano sale a 1000 e para dos con todo incluido y a eso habria que sumarle el vuelo que no tengo ni idea de cuanto es. A ver cada uno se gasta el dinero como quiere pero eso nos da una idea de lo catetos e incultos que son que en vez de pasar una semana de vacaciones prefieren ir 2-3 dias a Ibiza, a un hotel que a duras penas se pueden permitir para posturear solamente....
 
Primas y si a ese hotel tan caro solo han entrado a verlo o a comer o lo que sea, pero no están hospedados ahi???
El hotel es este, para las curiosas
https://online.destinia.com/online/hotels/search/hotel/1391?date_unix=1534096999243790005#ectrans=1
Están allí hospedados seguramente pero porque estarán dos noches a lo sumo. Siguiendo la lógica mocitil, es mejor estar allí dos tristes días y poder hacer fotos y etiquetar en sus fotos al hotel para que veamos el “lujo” que se pueden permitir (Jajajajaja) y aparentar que están una semana,a estar una semana de verdad en un hotel más modesto.
 
Jajajaja jajajaja la peor playa y más fea de Ibiza. No habrá calas preciosas y va donde hay más algas.

Esque me meo viva. Que bien me lo paso


El novio es más ridícula que ella. Deberíamos abrir un hilo solo para el.
Prima de mi alma y de mi corazón, apoyaría tu propuesta. Pero me echa para atrás el creer firmemente que el Alber no posee las facultades que debería. Vamos, que la Moci hace el payaso porque quiere, pero el otro...es así.
 
Enseña la cremita para su carita pero dislocándose el cuellito no vaya a ser que de fondo no se aprecie su mocicabello estropajoso. ¡Y tiene fundita nueva para el móvil! ¡Qué emoción!

A ver, son gente muy triste que se hipotecan por estar unos días en Ibiza. No hacen nada el resto del año y así van pagando a plazos. Lo normal sería invertir ese dinero en salir a comer, cenar, pasar un finde en otro sitio y luego hacer el gran viaje a otro país. Los merluzos estos viven del postureo y creen que por estar en ese hotel ya son especiales y de clase alta. Si no se saben comportar en España y hacen tremendo ridículo, ¿cómo van a ir a Londres, París, Amsterdam y un largo etc? Apenas saben hablar el castellano y solo van al todo incluido para comer del bufet y listo. Catetos ridículos que si nos provocan risas a nosotros, a los que están allí no me quiero imaginar. Ella tratando de ser chic e influencer y el otro dando saltos y hablando peor que un niño que ha empezado a hacerlo.

No sé cuántos días van a estar allí pero tienen el típico comportamiento de gente sin un duro que se deja la vida por aparentar que sí lo tiene.
 
Alucino pepinillos con los stories que han colgado. De la señora Wilson no tengo mucho q decir, me ha dejado sin palabra. El biquini es lo peor q se ha visto en mucho tiempo. Y si, parece q a alber le falta una patatina pal kilo....
En cuanto a lo que decís del precio, si lo cogió en el corte inglés, también tiene descuento y si ya reservo cn tiempo, les habrá salido mejor. Aunq eso no quita que sean unos garrulos y todos lo q habéis dicho
 
Back