María del Valle. ByMariadelValle.

Offtopiqueando, pero es que no sé dónde preguntarlo, y como aquí hemos hablado más de una vez de le_petit_patito, que es una gran fan de Mocito...
En sus últimos stories habla de una influencer que le ha contestado a una hater burlándose de su profesión y su sueldo (la hater es profesora). Tenéis idea de qué influencer es?
 
Última edición:
Les soy sincera, estoy muy feliz de que ya estén en Ibiza, que de alegrías y risas nos van a regalar, ya quiero ver esos outfits y poses imposibles, aquesialber?
Ojalá la prima que comentaba que iba a Ibiza este por ahí y se los encuentre :nailbiting:
 
Offtopiqueando, pero es que no sé dónde preguntarlo, y como aquí hemos hablado más de una vez de le_petit_patito, que es una gran fan de Mocito...
En sus últimos stories habla de una influencer que le ha contestado a una hater burlándose de su profesión y su sueldo (la hater es profesora). Tenéis idea de qué influencer es?

Pues va a ser difícil porque es una conversa priivada, pero igual acaba desvelandonoslo
 
Pues va a ser difícil porque es una conversa priivada, pero igual acaba desvelandonoslo

Ya, si yo lo preguntaba porque pensé que era la conversación entre a influencer y otra chica que no es Patito, y por si alguna de vosotras habíais visto algo en otra cuenta.

Pero me da que me voy a quedar con ganas de saber quien es la energúmena esa, porque Patito cuando hace algo así no suele poner quien es... Una pena, merecía que se la pusiese en su sitio.
 
Offtopiqueando, pero es que no sé dónde preguntarlo, y como aquí hemos hablado más de una vez de le_petit_patito, que esa gran fan de Mocito...
En sus últimos stories habla de una influencer que le ha contestado a una hater burlándose de su profesión y su sueldo (la hater es profesora). Tenéis idea de qué influencer es?
Teresa Bass, el hilo está que arde
 
Las risas que me estoy echando con vuestros comentarios. Y yo que estaba deprimida porque se acabaron mis vacaciones... siempre me quedará Miss Ensanche de Vallecas en Ibiza jajajaja
 
Jajjaja. Al haberme dado de alta en el foro, la moci me ha bloqueado de ig porque uso el mismo seudónimo. Jajajajaj, sigue el foro al dedillo y no se pierde nada. Desde aquí te mando un saludo moci, ridícula


Hahahahahha! Debe apuntar todos los nombres en una libretita con portada de purpurina y los va comparando. Pues menos mal que mi nick no tiene nada que ver, no podría soportar el bloqueo!
 
Que no se den cuenta de lo paletos que se ven y el ridículo que están haciendo dice mucho de la salud mental de ella y el cociente intelectual de él.

A ver si se enteran estos cachos de carne con ojos que ir en traje de baño por la calle/sitio público que no sea específicamente la playa o la piscina es de mal gusto e incluso puede estar prohibido en algunos casos. E ir con sombrero en un lugar cerrado, aparte de ser una gilipollez sin sentido, es de mala educación.
Que no lo digo por conservadurismo, de hecho hago topless y nudismo...pero en los sitios donde puedo.

Y tampoco es por envidia, pero preferiría quedarme en mi casa con los pies metidos en un barreño y conservar la dignidad a pegarme esas "vacaciones" de dos días tan horteras y posturetas para luego tirarme el resto del año comiendo chóped y nubes de azúcar para poder costearlas.
 
Back