María del Valle. ByMariadelValle.

A lo mejor está de vacaciones. Puede que pida una semana o 10 dias en verano para irse al pueblo y a Ibiza y el resto las coge ahora. Total, como nunca hace nada...
 
Su pelo de "natural rizado" se supone que es ensortijado....y ni siquiera recién lavado lo tiene asi
Lo de hoy son las ondas ya deshechas,no nos la cuelas,Mary!
Y anda,ahora que tienes tiempo vete a un restaurante decente Que se note que eres una influenssser de la leche,con 60.000 fologüers na má y na meno!
 
Ha publicado un vídeo. Es una señora de treintaytantos (que los tengo) comportándose como una teen.
Da un poquito tirando mucho vergüenza ajena.
Debería dejar de gastarse tantos miles de euros en Guccis y comenzar a comprar ropa en tiendas high street, como Sandro, Maje, Hoss o nuevos diseñadores; que sin llegar a ser firmas de repostin al menos no parece que se vayan a fundir en un incendio.
Oh! Wait! Qué es todo falso!
 
Treinta y tantos años y comprando en Bershka...está todo dicho...María que sé q nos lees...retócate esa raíz y córtate las puntas. Ese pelo tan largo no te favorece nada y te acorta mucho la figura. Del tinte mejor no hablo, cada uno tiene sus gustos...
 
Cada vez son más cortos los vídeos, bueno como dice ella "videitos". Arrancadme los ojos again por ese jersey amorfo con pelufros de colores en los hombros y por la blusa horrenda. Por no hablar del pantalón, en serio escoge lo más feo que ve y se lo engarza...me parece todo muy choni -_- DISLIKE
 
Back