María del Valle. ByMariadelValle.

Madre mia cotis menudo video... no se si es peor:
- la ropa que no hay por donde cojerla
- sus poses en el primer conjunto DE PUNTILLAS!!
- Que el mocivideo dure 3 minutos
- Que le dedique un video la super influencer a 4 trapos q se a comprado
- Las cara que pone de loca o como mira todo el rato al suelo tocandose el pelo que da grima
- La musica del video que va mezclando sin ton ni son
- Que me imagino al mociman ahi gritando VAMOS MARIA DAMELO TODO QUE ERES TODA UNA MODELO, DE UNA MIRADA SEXY!!!
- La camisa de volantes es una broma no?
- Que ahora se echara 150 fotos con cada conjunto y vuelta a la tienda
- El vaquero marcandole todo el asunto
- El maquillaje y los pelos fritos
- El pantalon de flores con la camiseta y ella achuchandose la cintura como si estuviera posando para VOGUE

EN FIN CREO Q ES UNO DE LOS PEORES VIDEOS QUE HE VISTO EN MI VIDA MARIA POR FAVOR MOCICENTRATE!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180327-093504.png
    Screenshot_20180327-093504.png
    582,5 KB · Visitas: 183
  • Screenshot_20180327-093611.png
    Screenshot_20180327-093611.png
    559 KB · Visitas: 178
¿Qué pone en la camiseta? ¿"99% sure my soulmate is a dog"? Menos mal que no ponía que su soulmate era un cat... Aunque pensándolo bien su soulmate is a faldero dog :sneaky:
 
CHICAS!!! NOTICIÓN ...
Vengo del hilo de Natcurvylicius y me he enterado de que nuestra Moci la ha denunciado por difamación porque contó en sus stories el caso de Prada.
@Desdemistacones, qué opinas?
La Moci es imbecil y patética. Cada día puedo menos con ella, no tiene nada que hacer porque nadie la ha difamado. Como siga enjuiciandose con todo el mundo va a tener que vender los chineles para pagar todas las costas...
 
Pues a Mary ya le han obligado a quitar el video difamando a la criadora de Prada asì que razón,por su parte,poca o nada!
No vì los stories de esa chica,depende de cómo se expresara quizà sì sea denunciable,no lo sé
Pero vamos,me parece que Mary està yendo a lo fàcil.A ver si contra la criadora tiene narices de denunciar algo!
Y si se pone,son varias denuncias:Jairo,esa chica,criadora,chica de la casa de acogida...
Las denuncias son gratis,las demandas no y menos de 2000 euros creo que no cuestan.
Súmale que està de baja,el sueldo del CI....
Al menos las rayas verticales estilizan,voy a llamar a mi modisto de confianza:D.
 
De verdad, que cuando piensas haber visto todo, llega con estas ahora. Con la que está cayendo, le quedan ganas de meterse en estos berenjenales?? Como habéis dicho, yo tampoco sé qué magnitud habrán tenido los comentarios de la otra chica, ni si será denunciable o no. Lo que sí sé, es que se agarra a un clavo ardiendo pero en el peor sentido de la expresión. A Jairo y a la criadora ni se la ocurre por supuesto, porque ahí el frente que se puede abrir es de mayor magnitud. Mejor a otra "instagramer" para que pueda quedar todo reflejado en redes y el salseo sea mayor. Por favor, si alguien de su entorno nos lee, que se siente con ella y la haga recapacitar y la sitúe en la realidad. Esto la va a costar su salud mental y lo digo totalmente en serio.
 
Back