María del Valle. ByMariadelValle.

@Trofollito hay gente que puede lavarse el pelo solo dos veces a la semana y lo tiene mas limpio que otros que se lo lavan mas... depende mucho del tipo de pelo...
Yo tengo pelo de fregona seco y tieso como el esparto , eso sí me quedan los peinados de maravilla ya que es un pelo muy agradecido y me lo lavo cada 6 días y mi raíz sigue seca seca... he de añadir que soy prima del rey leon cuando me lo rizo jejeej
 
Cotis, estoy viendo videos de esta elementa y no doy credito...es delirante la tia. En este me ha dado mucha verguenza ajena, pero muucha...por cierto, en que video saca lo del gato y que paso con el animalito?

Yo vi ese vídeo que salía con su novio y al día siguiente ya no estaba
 
Chicas, yo no sé cómo va el tema, pero en España por desgracia la justicia es lenta. No creo que se sepa nada tan pronto. De todas formas la persona que lo llevaba tampoco creo que deba contar muchos detalles ni dar datos por aquí... que sabemos que moci nos lee y sería estar dando pistas.
 
He visto una cosa que me ha llamado la atención, cuando mocito conoció a Ratolina y Mycrazymakeup en el evento de Real Techniques, se empezaron a seguir mutuamente en Instagram, incluso vi alguna foto que subía moci que Ratolina le daba me gusta, pero ahora ya se han dejado de seguir por ambas partes. Sabéis que ha podido pasar? Si es por lo de Prada?
 
Back