María del Valle. ByMariadelValle.

Si es que con el 34, que tiene tendría que comprar los zapatos de talla infantil. Esas sandalias MK el número mínimo es un 36, en fabricación y claro se las pone ella y dos tallas más que son. ???
No es la primera vez que compra zapatos más grandes que su talla, quizá también miente en ello.
salon_rosa_1.jpg
 
By María & Tendencies
Mdelvalleshop
Mdelvalleshop cobo calleja
María del Valle
María del Valle cazadores de trolls
María del Valle bullying
María del valle gatos mascotas teddy perro pomerania
María del Valle bolsos falsos
María del Valle estafa
bymariadelvalle
bymariadelvalle #porprada
bymariadelvalle animales desaparecidos
bymariadelvalle falsificaciones
bymariadelvalle cobo calleja

me apunto y sumo
 
Comentario del blog de PauEche

no conocia la faceta cajera del carrefour de moci ( muy respetable eh)
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja¿¿ ¿intentó ser modelo??? Jajajajajajajajajajajaja
Con lo super fotogénica que es , con lo bien que se le da posar con naturalidad y encanto jajajajajajajajajajaja...
 
Algun dia nos enseñara como caga esta mujer,siempre subiendo estupideces, ya me da hasta pereza ver sus historias,entre "me habeis preguntado mucho por esto" y "chicos voy a nosedonde y os voy a enseñar el proceso" anda vete ya a regar las plantas o a hacerle caso al pobre gato.
 
A mí me tienen totalmente desconcertada los mocimovimientos de estas últimas semanas, no me cuadran en absoluto con su comportamiento habitual. Vale que siempre ha sido de comprar mucha morralla sin sentido, pero ese despilfarro y esas compras compulsivas no me parecen normales en ella. O hay algo que se nos escapa o esta mujer ha perdido la cabeza por completo.
 
Si es que con el 34, que tiene tendría que comprar los zapatos de talla infantil. Esas sandalias MK el número mínimo es un 36, en fabricación y claro se las pone ella y dos tallas más que son. ???

No jodáis,que yo también tengo un 35 y me veo negra para encontrar zapatos. De hecho he querido comprarme algo en rebajas y no he encontrado.

Y cuando estaba buscando los zapatos de novia,me recomendaron ir a una conocida zapatería infantil de mi ciudad.
Me cagué en las muelas del que me lo dijo,claro está...????
 
Esta, como ya se da cuenta de que se la conoce por Maria de las Falsificaciones, capaz de haber pedido un crédito para poder comprar auténtico.

Pensad que lleva por lo menos 10 años queriendo ser influencer..... primas que a los negocios, como a la Sop, hay que echarles dinero....??????
 
Back