María del Valle. ByMariadelValle.

He entrado en su Instagram para ver lo que comentáis de intentar aparentar y todo son fotos enseñando marcas, qué necesidad tiene si no puede permitirse ese nivel de vida?
He visto que salió además de con Pedro Aguado con Emma García a contar lo de los haters, era una prima? o no tuvo relación con el foro?
En algunas fotos le preguntan por Teddy, ¿tuvo el mismo destino que Prada y por lo que decís de Blue?
 
No sé si ya lo comentaron primas, pero espero que hayan desinfectado el sillón después de atender a la del sort beigecito :dead::hungover::yuck:.
giphy.gif
 
Moci, te jodes
Si pones en google " mdelValleshop" El 5° resultado después de la propia web y sus rrss es este foro!

Mdelvalleshop
María del Valle
María del Valle cazadores de trolls
María del Valle bullying
María del valle gatos mascotas teddy perro pomerania
María del Valle bolsos falsos
María del Valle estafa
Y en imágenes con la búsqueda de su nombre hay más de cotilleando que de su iStagraN.
:LOL:
 
Ayyyy, qué pena que no hayas mirado las gafas de Chloé para tener todos la info completa... A ver si alguna que viva cerca lo puede mirar, seguro que le jode que desvirtuemos su imagen de “me sobran los dineros”. ?
Iba a entrar, pero es que estaba la tienda vacía...y me daba un poco de cosa, estaban casi recogiendo y no era plan.

También he aprovechado y he mirado en Tous Por si veía el medallón y precio...
 
He entrado en su Instagram para ver lo que comentáis de intentar aparentar y todo son fotos enseñando marcas, qué necesidad tiene si no puede permitirse ese nivel de vida?
He visto que salió además de con Pedro Aguado con Emma García a contar lo de los haters, era una prima? o no tuvo relación con el foro?
En algunas fotos le preguntan por Teddy, ¿tuvo el mismo destino que Prada y por lo que decís de Blue?
A Teddy creemos que lo vendió. La versión Morcioficial es que está con su madre. Ajá.
 
Back