María del Valle. ByMariadelValle.

Intentando buscar una explicación ( un error por mi parte) al show que han montado en el dentista: los unos grabando hasta laierda que les sacan y la dentista bailando....no será que el blanqueamiento les ha salido gratis?? Por qué ya me parece raro que se gasten dinero en Aquesialber..... o_O


Y dicho esto,Moci si nos lees renueva le el look a Aquesialber....esas camisetas de tirantes....:sick:
 
Ayyyy, qué pena que no hayas mirado las gafas de Chloé para tener todos la info completa... A ver si alguna que viva cerca lo puede mirar, seguro que le jode que desvirtuemos su imagen de “me sobran los dineros”. ?
giphy.gif


Claro, algo así.

NO
 
Donde habran ido a comer? Cerca del dentista hay un 100 Montaditos (me ha salido en Google) ?

Pero han comido antes o después del blanqueamiento?!
No me he enterado porque además las horas de los istoris de ambos no cuadran....
aix que me estoy volviendo lerdita como estos 2!!! ???
En ECI no dejan grabar este tipo de cosas y menos mal la verdad, os imagináis a todas las mongolas de las influelerdes grabando?!
Mociiiii donde está el puto gato?!
O lo enseñas esta semana o prepárate!!! Vivo en bcn pero puedo contactar con gente de Madrid (protectoras) y denunciarte por maltrato y abandono animal!!!
 
Tengo una pregunta. Como cada cierto tiempo se pone de moda una raza de perros o gatos (triste pero cierto, véase los Carlinos, o los Pomerania como Teddy allá donde esté)... ¿Sabéis de alguna influenser que tenga gato o perro nuevo de marca? Vamos, por saber cuál está de moda ahora y así estar preparados para avisar a criaderos/asociaciones de que pueden acabar vendiendo uno de sus animales a esta animal. Igual a los criadores les da igual porque se llevan el dinero calentito, pero si se cuenta la historia de Prada (las mentiras y el intento de devolución) igual se echan atrás. Lo que sea para que esta bicha no vuelva a tener un animal a su cargo en lo que queda de su triste vida.

Edito para añadir:
María del Valle, dónde está Blue?

Mdelvalleshop
María del Valle
María del Valle cazadores de trolls
María del Valle bullying
María del valle gatos mascotas teddy perro pomerania
María del Valle bolsos falsos
María del Valle estafa

Por Prada, por Teddy, por Hummer y por todos los demás.

prima si esto no lo ponemos de firma, tendrá la misma repercusión?
 
Y con estos Stories que sale el suegro de Marimoci, Aquesialber ha metido la pata.
Haciamos a los suegros en el pueblo y resulta que estan aqui en Madrid, en su piso de Vallecas.

Asi que pregunto: DONDE ESTA BLUE?
Yo diría q los vídeos son viejos . Si os fijáis van con ropa de invierno . Lo q no entiendo a santo de que los publica ?‍♀️?‍♀️?‍♀️??
 
Back