María del Valle. ByMariadelValle.

A mí me tienen totalmente desconcertada los mocimovimientos de estas últimas semanas, no me cuadran en absoluto con su comportamiento habitual. Vale que siempre ha sido de comprar mucha morralla sin sentido, pero ese despilfarro y esas compras compulsivas no me parecen normales en ella. O hay algo que se nos escapa o esta mujer ha perdido la cabeza por completo.
Que necesita ayuda eso esta claro, tiene37 años y que tiene??,que ha conseguido en la vida?? Cuando se compra compulsivamente como ella, la felicidad dura ese rato llegas a casa habrás el paquete y la felicidad se acaba, chica si tienes ahora un dinero te venga de donde te venga, guardarlo,que el invierno es muy largo, inviértelo si te apetece en unas buenas botas,un buen abrigo,un buen bolso, pero no se esta chica de verdad.....y lo malo es que creo que le habrán intentado ayudar la familia y no se ha dejado,de ahí que no se hable con nadie, tiene una hermana sobrinas carnales a las que no ve, todo agosto para arriba y abajo y no pasa unos días con su madre......
 
chicas, duda que no tiene que ver con nuestra musa jajaja Me encanta el cinturón negro de Gucci (el que es liso con la hebilla con las G...el típico que llevan todas). He visto que por internet estan como a 300-400 euros, pero no sé si alguna sabe si, por casualidad, esta en Las Rozas VilaSSSSS. En la web no tienen nada de “catálogo” y a mi ir para cotillear ya os dije que me da apuro xD pero llevo ya tiempo con el cinturón de marras en la cabeza y si me puedo ahorrar unos euros pos mejor jajajaj gracias!

¿Qué pasa con Blue?

By María & Tendencies
Mdelvalleshop
Mdelvalleshop cobo calleja
María del Valle
María del Valle cazadores de trolls
María del Valle bullying
María del valle gatos mascotas teddy perro pomerania
María del Valle bolsos falsos
María del Valle estafa
bymariadelvalle
bymariadelvalle #porprada
bymariadelvalle animales desaparecidos
bymariadelvalle falsificaciones
bymariadelvalle cobo calleja
 
Que necesita ayuda eso esta claro, tiene37 años y que tiene??,que ha conseguido en la vida?? Cuando se compra compulsivamente como ella, la felicidad dura ese rato llegas a casa habrás el paquete y la felicidad se acaba, chica si tienes ahora un dinero te venga de donde te venga, guardarlo,que el invierno es muy largo, inviértelo si te apetece en unas buenas botas,un buen abrigo,un buen bolso, pero no se esta chica de verdad.....y lo malo es que creo que le habrán intentado ayudar la familia y no se ha dejado,de ahí que no se hable con nadie, tiene una hermana sobrinas carnales a las que no ve, todo agosto para arriba y abajo y no pasa unos días con su madre......

Siempre he pensado lo mismo, se habrá montado la de Dios con su familia por eso q desde hace 10 años no tiene casi contacto y ni siquiera feeling cuando está con ellos.

El dinero lo tiene q invertir en educarse. Sacarse un título administrativo (ya q trabaja en oficina), o un curso de buenas maneras y/o dicción, que le hace falta también.
 
Aquí va mi By María & Tendencies
Mdelvalleshop
Mdelvalleshop cobo calleja
María del Valle
María del Valle cazadores de trolls
María del Valle bullying
María del valle gatos mascotas teddy perro pomerania
María del Valle bolsos falsos
María del Valle estafa
bymariadelvalle
bymariadelvalle #porprada
bymariadelvalle animales desaparecidos
bymariadelvalle falsificaciones
bymariadelvalle cobo calleja

Aquí va mi aportación!!!
Moci saca a Blue pedazo lerda!!!!
 
Siempre he pensado lo mismo, se habrá montado la de Dios con su familia por eso q desde hace 10 años no tiene casi contacto y ni siquiera feeling cuando está con ellos.

El dinero lo tiene q invertir en educarse. Sacarse un título administrativo (ya q trabaja en oficina), o un curso de buenas maneras y/o dicción, que le hace falta también.
Exacto,incluso en moda si eso la gusta nunca es tarde para intentar cambiar tu vida,pero la felicidad es otra cosa eso lo sabemos bien las primas personas normales,la felicidad es un rato con la familia,un abrazo de una abuela,un paseo con tu pareja,salir a cenar,comer . Si es que además esta chica compra ya ni para ella si no para dar envidia,???? que desde luego no lo consigue, a mi desde luego me sobra todo su vestidor, los años pasan para todos,ella sabrá. Pero en unos años lo va a pasar mal,el di pero no viene solo, y se acerca una crisis buena..
 
Si no fuese por su historial con los animales e darían pena, pero pena de la de llorar eh.
-Ella lleva diez años intentando ser influenserrr cuando está más que claro que no sirve para ello. Está claro que las hay peores que ella, pero no gusta, no llama no nada. Sólo sirve para ser nuestro pasatiempo.
-Todos sus intentos de negocio salen mal y por su culpa principalmente. Si pusiese unos precios razonables y no fuese una put* vaga (recordemos que tiene la sop cerrada literalmente para no hacer nada) seguramente vendería algo más, pero claro, estafar a la gente es más mejor.
-Dice que nosotras tenemos mucho tiempo libre, pero ella no, porque está muy ocupada haciendo todos los días viajes a cobocalleja, a las rozas y al fosters. Los cojines y demás mierda? Eso se cambia sólo todos los días que ella está muy ocupada amándose frente al espejo y adorándose en PicsArt.
-No tienen amigos, ni se espera tampoco porque menuda vergüenza ajena sacarlos de paseo.
-Mucho hablar de familiares, pero estos se avergüenzan de ellos, sólo hay que ver como los miran en los pocos vídeos que tienen juntos...
-Moci quiere un macho ibérico que vista de traje que la mantenga, le compre bolsos verdaderos, le pague los retoques, la lleve a Ibiza tres veces al año y le mambo todos los días pero se tiene que conformar con el pipis porque es el único que tiene su mismo nivel intelectual y por lo menos viene con piso y unos suegros que le llenan la nevera.
-Son tan incultos que es abrumador.
-Tienen una obsesión enfermiza con los famosos, hasta el punto de subir una foto de alguno cuando fallece como si fueran sus amigos!
-Moci, eres una infeliz a la que lo único que la contenta es gastar gastar y gastar y aparentar una vida que nunca has llevado, llevas ni vas a llevar. Deberías dejar de ir a dulce respiro e ir a un psicólogo porque lo tuyo es grave de coj*nes
Y podría seguir pero creo que llega
 
A mi lo de CH que se ha comprado MariMocho me huele a plasticorro con simplemente mirarlo .....

meparto.gif
meparto.gif


aquí unas imágenes de la web de CH


AACA32S704247_01.jpg


AACA32S704247_02.jpg



AACA32S704247_03.jpg



AACA32S704247_04.jpg



9ce3aadd40c78e5c755cf55b4c1e2353o.jpg



https://chcarolinaherrera.com/es/es...item/traveller-monedero-compacto-caracas-rojo
Pero que basta físicamente y al habla. Toda impostura
 
A mí me tienen totalmente desconcertada los mocimovimientos de estas últimas semanas, no me cuadran en absoluto con su comportamiento habitual. Vale que siempre ha sido de comprar mucha morralla sin sentido, pero ese despilfarro y esas compras compulsivas no me parecen normales en ella. O hay algo que se nos escapa o esta mujer ha perdido la cabeza por completo.

Totalmente de acuerdo.

Esa supuesta felicidad que le ha dado el botox, la gastadera que me lleva y encima va de altiva por la vida, durará hasta que su mala leche absorba todo lo pinchado y de nuevo, la HOSTIA de realidad. ¿Volverán a visitar a la abuela para entonces o qué harán?
 
Con lo que es ella de mostrar logos y marcasme extranya que se le haya pasado ese detalle.
Aun asi ese colgante no vale ni 800, ni 500, ni los 200 que ella pago en su dia.
Yo es que no se que le encuentran a Tous. Es una marca que no me dice nada, alguno de los bolsos si, pero poco. Para mi esta sobrevalorada me parece muy cara para la calidad que tiene, o es que yo no sé apreciarla, que todo puede ser.
 
Yo es que no se que le encuentran a Tous. Es una marca que no me dice nada, alguno de los bolsos si, pero poco. Para mi esta sobrevalorada me parece muy cara para la calidad que tiene, o es que yo no sé apreciarla, que todo puede ser.
A mí desde que me dijeron que el logo del osito parece que se está agarrando unas t*tas tamaño Cicciolina ya no puedo dejar de verlo así ?
 
Totalmente de acuerdo.

Esa supuesta felicidad que le ha dado el botox, la gastadera que me lleva y encima va de altiva por la vida, durará hasta que su mala leche absorba todo lo pinchado y de nuevo, la HOSTIA de realidad. ¿Volverán a visitar a la abuela para entonces o qué harán?
Yo aventuro próximos pasos
En un mes, desaparece
Unas semanas sin publicar, las primas elucubrando, el pipis como mucho algún stories con algún meme...
Para noviembre o diciembre ( diciembre, ya sabéis, pagas extras, aguinaldo, regalos de los suegros...)

Volverá " Hola familia, me habéis preguntado mucho, está todo perfecto, estoy en el mejor momento de mi vida)
Para enero febrero ( enero no da caso rendimiento) video " Que me pasó? Porque me fuí? "

" Hola familia, vuelvo con mas ganas que nunca, he estado un poquito mal, pero con valeriana se me pasó, prometo ser mucho mas constante, estoy en el mejor momento de mi vida"
Febrero o marzo:
1. Video : como cuidado mi cabello
2. Video: house tour actualizado
3. Video: como hago ondas en mi pelo
4. Video: mis bolsos dr marca
 
A ver, pobre hombre el padre del Pipis que lo sube a la palestra su hijo colgando el vídeo a cuento de nada, pero ya se ve de quién le viene a tontaco es querer hacer el gracioso y no tener ni p... gracia. Este señor siempre que lo sacan en los stories hace alguna mamarrachada buscando cámara y les sigue el juego, en el concurso de TeleMadrid también se prestó a salir y ahora bailando en el trabajo (hay que comportarse en el entorno laboral y NO subirlo a redes NUNCA). Y lo veo con el mismo careto que Mocimacho y bufff. Lo siento señor, pero el Pipis no se corta en mentar a la madre de una prima cuando le pregunta por Blue...
 
Back