María del Valle. ByMariadelValle.

A mí no me cuadra este derroche. Por mucho que haya vendido a Blue, como ha dicho una prima, no le darán por él más de 500€-700€, así que las cuentas no cuadran.
Entre los zarrios que se compró en Ibiza (recordad que cada día estrenaba una cosa nueva) y las cosas del outlet. Aquí hay algo que no cuadra.
Podemos enterarnos cómo son las bolsas de Carolina Herrera? Porque a mí no me extrañaría que el bolso fuera falso, y haya comprado en Aliexpress o EBay la bolsa guardapolvos.
Alguna prima sabe por cuanto están los bolsos de CH en el outlet?
Esta es la Bolsa de mi bolso ch. Lo compre en el Outlet de las Rozas por 400€. Hay de todos los precios, pero no te regalan nadaIMG_20200828_211803.jpg
 
Ay, que ya lo he pillado... ¡Que son todos igual de imbéciles!

Joder, Morci, estás que te sales recomendando pofechionales:

- La tendera faltona del mercadillo de Ibiza

- La doctora mihada que te pincha como si fueras una uva, sin desmaquillar

- La dentista , que también tiene un toque especial

Vamos, dan unas ganas locas de conocerlas a todas
Y todas son las mejores! La mejor dentista, la mejor doctora, la que prepara los mejores ”cocktels” ...
 
Soy la única que piensa que después de que el Instagram de "Hazme una foto así" la sacara en sus stories con su bolso dye "YSL" de repente está queriendo demostrar que ella PUEDE comprarse bolsos de marca y que eso solo lo hace para dar ideitas a sus seguidoras que no se lo pueden permitir? ???
 
Soy la única que piensa que después de que el Instagram de "Hazme una foto así" la sacara en sus stories con su bolso dye "YSL" de repente está queriendo demostrar que ella PUEDE comprarse bolsos de marca y que eso solo lo hace para dar ideitas a sus seguidoras que no se lo pueden permitir? ???
Pues no te digo yo que no, pensará que no va a ser ella la pringada a la que se le asocie con réplicas y por eso ahora quiere hacer ver que es de marca de verdad
 
El bolso de CH en la web


AACA10EE09053_01.jpg


AACA10EE09053_02.jpg



AACA10EE09053_03.jpg


AACA10EE09053_04.jpg



81098f8affa3e1d180c442a9597895a2o.jpg



https://chcarolinaherrera.com/es/es/mujer/bolsos/castañuela-6711168-5/item/castañuela-5-bolso-de-hombro-mediano-little-caracas-rojo




El bolso de MariMocho




00a2c0523a56a388f0844312caf15136o.jpg
Si es falso la verdad que esta vez marimoci ha acertado con el chino... lo veo muy logrado.
Pero no puedo creer que haya hecho esta compra y no haya ni 1 storie de su hazaña por CH...
 
En Castellana lo tiene y por lo que se ella curra en el de Sanchinarro, pero deciros que las vacaciones están siendo demasiado largas ya .... ya que lleva como un mes poco más y no se tienen más allá de 21 días así que huele a chamusquina y este nivel de gastar euros de donde sale ...
Se me ocurre que igual la han mandado al paro, lo ha capitalizado con excusas de la mocitienda y en vez de invertirlo se lo está gastando en vacaciones, retoques y compras sin talento.
 
ya me estoy imaginando a ese inspector de Hacienda (si, morci, están avisados) yendo a su casa, previa visualizacion de sus redes sociales... A ver señora, todos esos bolsos y joyeríos de marcas güenas! sáquelos inmediatamente y díganos de donde saca pa tanto como destaca! eh, eh,
nada, es todo falsificado Manolo, al trullo con ella... y usted!! póngase unos pantalones, haga el favor.

1598644894990.png
 
ya me estoy imaginando a ese inspector de Hacienda (si, morci, están avisados) yendo a su casa, previa visualizacion de sus redes sociales... A ver señora, todos esos bolsos y joyeríos de marcas güenas! sáquelos inmediatamente y díganos de donde saca pa tanto como destaca! eh, eh,
nada, es todo falsificado Manolo, al trullo con ella... y usted!! póngase unos pantalones, haga el favor.

Ver el archivo adjunto 1579068
1519200997_princess-leia-what.gif

La cara de Moci al ver al inspector de Hacienda ? ?
 
Back