María del Valle. ByMariadelValle.

Yo no lo había visto nunca a Prada en el estado que lo abandonó y me he quedado ? petrificada. Se me ha hecho un nudo en la garganta, que no me bajaba ni la saliva . He tenido sentimientos encontrados , ganas de llorar de pena , y ganas de coger a la medio metro está por el moño y arrastrarla por todo Vallecas. Así se le está cada día haciendo la frente más grande y la papada se le está hinchando como a un ? sapo.



https://makeagif.com/i/auGkyZ

Al menos Prada pudo pasar los ultimos meses de vida feliz con una familia que lo quiso y lo cuido de verdad.
 
Yo estoy convencida que cuando se fueron no lo dejaron en casa, o algun familiar o algun sitio sonde cuidan gatos pk sino ya lo habrian sacado. O igual lo han regalado , a ella se le nots harta del gato

Marimoci no lleva al gato al veterinario, menos se va a gastar el dinero en llevarlo a una pension de animales.
Si los padres estan en el pueblo y no se han llevado a Blue, desgraciadamente nos toca pensar mal.
Regalado imposible, a ella solo le mueve el dinero. Es un gato de raza, recuerda que cuando lo de Prada recalco muy bien lo de "mis buenos dineros me costo".
 
Yo a Blue lo doy por perdido, otro animal más en su historial.
Quiero pensar que lo ha vendido a una buena familia, y no que lo dejaron solo en casa y al gato le pasó algo y se lo encontraron muerto, porque esta cortina de humo huele muy mal.
 
El gato esta living con Alber, y parece que es recíproco, así que, en principio, mal no ha estado hasta ahora.

XTLcDR6.jpg
TERVJwlh.gif
jCDGvme.gif

Con Aquesialber ha habido buen rollo porque el es el que se ha ocupado siempre de darle de comer y limpiarle el arenero. Aun asi no le disculpemos. Que el tambien es complice de todo lo que han pasado las mascotas y que ahora Blue viva en el cuarto de banyo.
 
Yo no creo que a Blue le dejaran solo porque desde que volvieron de Ibiza está claro que en la casa no está. Yo pensaba que lo tendrían los suegros en el pueblo y como siempre van a hacer el ridículo unos días pues cuando fueran lo recogerían, pero me parece raro que no hayan ido todavía, así que, o van esta semana que es la última de agosto y supongo que seguirán de vacaciones, o deben haberlo vendido.
 
Yo no creo que a Blue le dejaran solo porque desde que volvieron de Ibiza está claro que en la casa no está. Yo pensaba que lo tendrían los suegros en el pueblo y como siempre van a hacer el ridículo unos días pues cuando fueran lo recogerían, pero me parece raro que no hayan ido todavía, así que, o van esta semana que es la última de agosto y supongo que seguirán de vacaciones, o deben haberlo vendido.
Moci es la clase de persona que por dinero vendería a su propia madre
 
Esto de los regalos me recuerda a la gente mayor que siempre quiere llevar un detalle al medico depues de una operacion. Amancia no pierde la ocasion para que le promocionen su Soponlain, aunque sea con un collar usado y la mascarilla comprada en Cobo Calleja hace unos dias.

Mascarilla de Frida? En todo caso una mascarilla con un estampado usando la imagen de Frida...
Hombrreeeeeeee es que ella cree que Frida es como Hello Kitty, o Mikey Mouse, ni idea de su obra ni de su mensaje...
 
Back