María del Valle. ByMariadelValle.

Está tanteando el terreno para hacerse un patreon de esos?! Estoy flipando muy muy mucho con los istoris de la marilorci pincha votos de todos los chineles!!!
Imagínate un patreon.... o un onlyfans de estos dos tocándose la chocha por 5 euritos al mes cada suscriptor.

Yo lo veo, eh? A este paso...tendrá que sacar el dinero de algún lado si quiere comprarse bolsos del top manta a precio de Purificación Garcia.
 
Los de la anticlínica han subido los stories de la Mocito y los del Asquer. Si ya dudábamos de la calidad del sitio, el hecho de que tengan que subir los stories de estos como referencias positivas de clientes dice mucho de ellos. Por cierto, no se atreven a subirlo en el feed de fotos, tan solo por stories eh?? Por qué será??...??
 
Madre mía, no hay por dónde cogerla ya.. Lleva la palabra SEÑORA (PERO MAL) tatuada en la frente.
Pero qué le pasa? Dónde va con esos filtros hasta el extremo (que encima te vende la foto de natural), esos morros y ese pelo acompañado de outfits de brillos y toda la paleta de colores que existe en la vida?
Vale que nunca fue la elegancia personificada ni tuvo estilo propio.. Pero esto? Si casi vale más que copie a que se "invente" un personaje ridículo que da vergüenza ajena..
No tienen ningún amigo o familiar que les quiera un poquito y les diga que paren ya? Cero valores como personas los dos..
Lleva un mes pinchandose y no para de comprar de forma compulsiva.. Y lo peor es que NADA merece la pena. Se cansa de todo, no le da valor a nada..
Por favor qué horror, y dice que es feliz.. Cómo va a serlo??!! A mí ya me da grima entrar en su Instagram, antes lo hacía por echarme unas risas y porque de vez en cuando te sacada algún producto interesante, pero ya me ponen de mala hostia en su mundo de piruleta artificial. Qué hostia más grande tienen los dos.
 
Back