María del Valle. ByMariadelValle.

Me van a llover aspas pero chicas, sobre lo de Blue si no hay pruebas claras de maltrato/desatención no se puede hacer nada, por mucho que habléis con una asociación. Así que si desde la asociación se pusieran en contacto con ella, que no creo porque en su ig las imágenes/vídeos que sube del gato se le ve bien, podría contar lo que quisiera y tendrían las manos atadas. Al final ella tiene un historial dramático con sus otras máscotas, pero lo de que Blue está encerrado en el baño etc son suposiciones nuestras, infundadas por ese historial obviamente, pero que tampoco sabemos a ciencia cierta que sean así.

Como os digo, una asociación no creo que se vaya a meter en base a rumores... Conozco gente que ha salvado animales que estaban en unas condiciones que no os podéis ni imaginar y no sabéis lo que ha sido conseguir que los dueños los cedan porque, por desgracia, la legislación que hay en España actualmente con las mascotas es una caca y muy mal tiene que estar ese animal para que las autoridades actuen... han tenido que implorar a los dueños que lo cedan para poder salvarlo y darle una nueva vida. Por que encima, si no lo ceden ellos si que te pueden denunciar x robarles a la mascota, pero tu a ellos no por tenerla desnutrida, el mundo al reves. Hay gente que no se pa que cojon**** quiere tener perros/gatos/lo que sea si luego no les garantizan su bienestar!

Quiero pensar que lo han llevado con la madre/padres de él y que por eso no lo sacan. Pero vamos...si es así, yo lo primero que habría hecho es ir a buscar al gato. Echo de menos a los mios las 8 h que estoy currando no me imagino después de tantos días...
 
Los señoritos tienen la comida y el agua al lado de la taza del baño, mi bloqueo fue por comentarle de buenas maneras con toda la educacion del mundo como consejo que no era conveniente, por que aunque este la taza cerrada por los costados sale, ella dijo que su baño esta reluciente y nose que mas me dijo y que no insinuara cosas...
Lo siento pero aunque tengas el baño limpisimo dicen que la bomba llega a dos metros lo que pueda salpicar, aunque la taza este cerrada tiene costados abiertos!!! Una cosa es tener el arenero y otra la comida y el agua al lado osea al lado de la taza!!! ???
He mirado y no hize pantallazo mierdaaaaaa!!!!

Añado que yo tengo dos gatos, y en ningun momento se me ocurriria hacer eso, y tambien por que cuando limpias y eso utilizas lejia y productos fuertes y eso tambien puede perjudicar a los peludinos, lo siento pero NO!!! ??????
 
Pobre moci, encima la han timado con el bolso, que dice que le ha costado más de 50 lereles ? ?
Por cierto, no sé si lo habéis dicho ya, pero no pilló una prima una captura de los stories a la orilla del mar con el Chanelo y tenía las asas peladas? No me jodas que estaba recién comprado, cualité!!
ella subió esta foto a insta y se debió dar cuenta, o del despelleje chinel o de los ojos mirando a Cuenca y Kazajistan y la quitó al minuto, pero la prima Maya Valentina fue más rápida y la descargó. Yo creo que habrá pintado con el rotulador de pintar logos chineles, los destrozos pelados del bolso
1598031721274.png
 
Hola primas !me animo a escribir después de mucho tiempo leyendo en las sombras.
No se si lo habréis comentando ya pero he estado bicheando en la sop online de nuestra moci y si os fijáis solo tiene una unidad de cada prenda en stock si queréis comprar por ejemplo dos vestidos iguales da error al añadirlos a la cesta...me apuesto la cabeza a q la ropa q se prueba para la foto es la misma q luego intenta vender ????


Asi es, prima. Lo que le gusta aparece rapidamente "agotado" porque se lo ha quedado ella y lo que no, esta disponible.
 
Me quedan 9 paginas por leer seguro que lo habéis dicho ya primas pero que mal tiene la piel Marilorci de todos los chineles!!!
Esas ronchas blancas...
muy mal llevados los 37

Ver el archivo adjunto 1567411
Por dios! Yo tengo 37 tacos y no tengo la piel así no por asomo... Madre mía qué espanto!
No puedo comentar porque voy fatal de tiempo, primas! Pero os leo y me río muchísimo con vuestras ocurrencias y con las vivencias de Moci!
Un besote primas! ??
 

Y qué tal la experiencia? Hay que infiltrar muy frecuentemente? Se acentúa una vez reabsorbido el producto? Muchas gracias .

En mi caso solo lo puse una vez y ahora que he vuelto a mi peso despues de los embarazos me veo la zona muy bien como para volver a ponérmelo.

Volvería a ponerlo sin duda si en el futuro me hiciese falta porque el cambio fue alucinante, muy natural pero a nivel autoestima no tiene precio!!! y SI,DUELE jajajaja es bastante molesto el que te metan la aguja y te la vayan moviendo y unos 3/4 pinchazos a cada lado caen fijo!!
 
Querida Moci, si ese es el dinero mejor invertido de tu vida, te animo a que sigas invirtiendo en pinchacitos en lugar de en animales.
Me van a llover aspas pero chicas, sobre lo de Blue si no hay pruebas claras de maltrato/desatención no se puede hacer nada, por mucho que habléis con una asociación. Así que si desde la asociación se pusieran en contacto con ella, que no creo porque en su ig las imágenes/vídeos que sube del gato se le ve bien, podría contar lo que quisiera y tendrían las manos atadas. Al final ella tiene un historial dramático con sus otras máscotas, pero lo de que Blue está encerrado en el baño etc son suposiciones nuestras, infundadas por ese historial obviamente, pero que tampoco sabemos a ciencia cierta que sean así.

Como os digo, una asociación no creo que se vaya a meter en base a rumores... Conozco gente que ha salvado animales que estaban en unas condiciones que no os podéis ni imaginar y no sabéis lo que ha sido conseguir que los dueños los cedan porque, por desgracia, la legislación que hay en España actualmente con las mascotas es una caca y muy mal tiene que estar ese animal para que las autoridades actuen... han tenido que implorar a los dueños que lo cedan para poder salvarlo y darle una nueva vida. Por que encima, si no lo ceden ellos si que te pueden denunciar x robarles a la mascota, pero tu a ellos no por tenerla desnutrida, el mundo al reves. Hay gente que no se pa que cojon**** quiere tener perros/gatos/lo que sea si luego no les garantizan su bienestar!

Quiero pensar que lo han llevado con la madre/padres de él y que por eso no lo sacan. Pero vamos...si es así, yo lo primero que habría hecho es ir a buscar al gato. Echo de menos a los mios las 8 h que estoy currando no me imagino después de tantos días...
Por desgracia, es así. Salvo que hubiera pruebas de maltrato en directo no hay mucho que hacer legalmente. Ojalá tuviéramos una ley que impidiera tener animales a gente con un historial como el suyo... ?
 
Relax, estará con la madre de Morci, en el pueblo, living la vida loca. Se lo traerán a la vuelta.
Qué triste que no lo hayan nombrado ni una sola vez en las últimas semanas. Ahí se ve el cariño que le tienen al gato.

Hasta Buitrago no han viajado, creo que lo habrian aprovechado para hacer unos Stories.
Solo nos quedan los suegros. Posibilidades:
- Blue ha pasado las vacaciones encerrado en casa y los suegros han ido cada dia a darle de comer
- Blue esta con los suegros en Calzadilla
 
Back