María del Valle. ByMariadelValle.

Por favor...si es idéntico, normal que pagues por el 100 euros!! Jajajaja de verdad encima son caras las réplicas como puede ser eso!!!

Es tonta del culo.Ya solo la letra te dice que la réplica es mala. Ese bolso en internet lo encuentras fácilmente por 30€ y buscando por menos.

Hay réplicas de muy buena calidad pero no las
Encuentras en los manteros de la playa. Es una flipada.

El Chinel se nota claramente que las asas son de plástico.
 
Mira, para gastarse 30€ o más en un bolso del tío manta,antes me lo compro en Misako....

Yo esta año me he comprado uno,al mes más o menos se le estropeó un asa,y me lo cambiaron por otro nuevo sin ningún problema.

Cosa que no va a poder hacer ella con el Chanel despellejao de más de 60€..
 
Esta que no cabe en ella,entre su shinel,su agenda Luis Pudrion( nos enseña los garfios de medida perfecta sobre ella, así como sin que se note), su Crisdor....ahhh y su parfois-YsL.....
Dormirá en el vestidor entre sus bolsos sintiéndose realizada cuando le han estafado por sus imitaciones...
Cuál será su próxima compra ???o_O
 
Esta que no cabe en ella,entre su shinel,su agenda Luis Pudrion( nos enseña los garfios de medida perfecta sobre ella, así como sin que se note), su Crisdor....ahhh y su parfois-YsL.....
Dormirá en el vestidor entre sus bolsos sintiéndose realizada cuando le han estafado por sus imitaciones...
Cuál será su próxima compra ???o_O

Ya, casi no se nota cuando enseña las uñitas o cualkier mierda y en realidad está enseñando el cauca, o la agenda, o cualkier otra de sus mierdas falsas.
Se cree que todas tenemos el mismo nivel intelectual que ella.
 
Os avisé....cuando hay comida/ aceitunas/patatas fritas/tapa de queso hay storie..... Cuando no suben nada están revisando este hilo/grabándose/durmiendo/mirando la tv/ o mirándose al espejo/cámara :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:



Screenshot-20200821-173839.jpg
 
Mira, para gastarse 30€ o más en un bolso del tío manta,antes me lo compro en Misako....

Yo esta año me he comprado uno,al mes más o menos se le estropeó un asa,y me lo cambiaron por otro nuevo sin ningún problema.

Cosa que no va a poder hacer ella con el Chanel despellejao de más de 60€..


Ya te digo, a mi por ejemplo los bolsos de Tous me suelen gustar poco, pero si me entra uno por el ojo y si puedo comprarlo pues genial.

Los bolsos de Tommy Hilfiger me encantan también, los vigilas en Amazon o El Corte y te lo compras muy bien de precio.

Hay muchas opciones buenas de marcas reconocidas, antes de irme al top manta hay mejores opciones dónde gastar bien el dinero......

Pero allá cada cual con su dinero.... :cautious: :cautious: :cautious: :cautious:
 
Os avisé....cuando hay comida/ aceitunas/patatas fritas/tapa de queso hay storie..... Cuando no suben nada están revisando este hilo/grabándose/durmiendo/mirando la tv/ o mirándose al espejo/cámara :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:



Screenshot-20200821-173839.jpg
¡Ya están gorroneando de los suegros! Se habrán quedado muertos cuando hayan visto llegar a María de los Pinchazos con la cara hecha un cristo de ayer.
 
No es por defenderla ni mucho menos, pero en mi casa prácticamente toda la decoración la elegí yo, con la ayuda de mi padre que es decorador, pero mi pareja poco opinó. Claro está que le consultaba todo, pero le daba bastante igual, él lo único que quería era un sofá enorme y cómodo y palmeras en el jardín ? también he de decir que no la pintamos de rosa y eso ayuda a que esté de acuerdo con todo

La mayoria de hombres suelen ser transparentes en tema decorativos (habra excepciones), aun asi les consultamos y nuestros hogares son una mezcla de los gustos de ambos. Has visto en casa de Marmoci alguna huella de los gustos de Aquesialber?
 
Back