María del Valle. ByMariadelValle.

Los señoritos tienen la comida y el agua al lado de la taza del baño, mi bloqueo fue por comentarle de buenas maneras con toda la educacion del mundo como consejo que no era conveniente, por que aunque este la taza cerrada por los costados sale, ella dijo que su baño esta reluciente y nose que mas me dijo y que no insinuara cosas...
Lo siento pero aunque tengas el baño limpisimo dicen que la bomba llega a dos metros lo que pueda salpicar, aunque la taza este cerrada tiene costados abiertos!!! Una cosa es tener el arenero y otra la comida y el agua al lado osea al lado de la taza!!! ???
He mirado y no hize pantallazo mierdaaaaaa!!!!

Añado que yo tengo dos gatos, y en ningun momento se me ocurriria hacer eso, y tambien por que cuando limpias y eso utilizas lejia y productos fuertes y eso tambien puede perjudicar a los peludinos, lo siento pero NO!!! ??????
Que puedes esperar de una tipeja como ella que somo se preocupa de comprar bolsos falsos y po erse botox como para un boda. Son asquerosos cada vez los tengo más asco.
 
Me parto contigo mocito tonta
Que manera de querer aparentar algo que no eres artasopas, esa manera de decir es un bolso de firma réplica pero que al comprarlo de calidad me ha costado un dinero. Eso que lo haces para aparentar?? El que......si todos sabemos que vives con lo justo y de apariencias. Boba que eres boba. Tu sigue ahí comprando en los chinos la ropa de tu firma????.
 
que el dinero mejor invertido de su vida sea el que se ha gastado en hacerse retoques en la cara dice mucho de ella. puedes quedar contenta con el resultado pero de ahí a decir que es tu mejor inversión... tienes que ser muy superficial.
 
Hasta Buitrago no han viajado, creo que lo habrian aprovechado para hacer unos Stories.
Solo nos quedan los suegros. Posibilidades:
- Blue ha pasado las vacaciones encerrado en casa y los suegros han ido cada dia a darle de comer
- Blue esta con los suegros en Calzadilla
Por el stories de hoy los suegros están en Madrid y tal vez hoy los niñatos estos se han dignado a ir a buscar a Blue. Dudo que Marta deje que los suegros pisen su piso (manda madre si encima es de ellos).
 
que el dinero mejor invertido de su vida sea el que se ha gastado en hacerse retoques en la cara dice mucho de ella. puedes quedar contenta con el resultado pero de ahí a decir que es tu mejor inversión... tienes que ser muy superficial.
El mejor dinero invertido dice en pegarse cuatro pinchazos, qué cabeza hueca es!
Y los bolsos en la playa más de 25€ no cuestan y puedes regatear bien SI TE LLEVAS UNO QUE ESTÉ ARAÑADO Y LUEGO TÚ LO REPINTAS CON ROTULADOR EN CASA, eh Moci?
 
Screenshot-20200821-205557.jpg
 
Back