María del Valle. ByMariadelValle.

Pues a mi pena no me da ninguna, esa casa pastelosa, esa voz de hablar a niños pequeños constante y esa bondad que vende vestida como si fuera tarta de fresa... No me la creo
La he visto insultar a diestro y siniestro con una ira que ya la querrían las actrices q hacen de malas del culebrón, a mi por mucha pena y buen rollo que venda no me la cuela
Es la misma de siempre pero como ahora imita a to quisqui parece otra persona
Bueno realmente creo que de tanto imitar ya no sabe ni quien es jajaja

La pena es que hay gente que le sigue el rollo y desafortunadamente no parece que sea sólo para reírse de ella, esa gente que se lo haga mirar :confused:
 
A mi tambien me gustaba mucho con el pelo rollo pelirrojo, al estilo de la prota de "compradora compulsiva"

  1. Por cierto, para la persona que dice lo de los LAISMOS.
Las madrileñas somos asi, y nos cuesta mucho. Yo al menos intento cambiar cuando me acuerdo y hablar bien, pero es dificil y cuando coges carrerilla se te va de las manos jajaja :bag:

Vamos que al igual q las patadas que dan y meten en la RAE "toballa, almondiga y derivados" ya podrian dar por bueno el LAISMO y se acababan nuestros problemas porque de verdad que ya me sienta mal que vengan a decirnos q somos unos catetos, cuando muchos lo hacemos lo mejor posible pero estamos rodeados de laistas por todos los lados :cry: sobretodo esas personas que dicen que como es posible que teniendo hasta carreras no sepamos hablar bien. Pues ya ves chata, la vida que es muy dura para algunas... :cautious:
 
A mí lo del laísmo en sí no me parece mal. O sea a los que no somos de por allí (Madrid y más al norte, que siempre se dice de los madrileños pero está extendido por más zonas de Castilla y Cantabria) nos suena mal, pero en realidad no deja de ser una variedad dialectal, aunque sea un error gramatical. En ninguna zona de España se habla correctamente al 100%, y este tipo de cosas a mí me hacen gracia.

En otro orden de cosas, Mocito a mí pena no me da. Yo no viví la cuenta de Instagram parodia, ni cuando le desearon la muerte o le hicieron fotos en el metro, eso es horrible y sí me parece acoso, con esas cosas sí hubiese sentido lástima, pero por reírse de ella en un foro no, ni mucho menos, a Moci la he visto insultar a diestro y siniestro, o sea que esa imagen de bondadosa, cándida y tan inocente es todo un cuento chino.
 
¿Alguien más piensa que el mociman es gay?
Porque por muy enamorado que esté, yo veo cosas raras...la forma de vestir, la devoción por youtubers de maquillaje y cutrefamosos de Sálvame, que aún no se haya querido casar con mocito sabiendo la ilusión que le hace a ella...
No sé, si tan enamorado estás y sabes que es la ilusión de tu pareja pues digo yo que lo haces.

A mí aquí hay algo que me huel
 
Peeeeeero cómo es que no conocía yo a semejante influencer? Diiosss jajajaja menuda copia de LizyP por cierto.
Pero que bueeeno sus chineles y sus guchiss lloro. Me quedo por aquí
 
Vaya foto ha subido su chico...con la bufanda falsa etiquetada y cara de sex-symbol jaja...¿nadie les puede decir que etiquetar falsificadores es fraudulento?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Me meoooo :hilarious:
Peeeeeero cómo es que no conocía yo a semejante influencer? Diiosss jajajaja menuda copia de LizyP por cierto.
Pero que bueeeno sus chineles y sus guchiss lloro. Me quedo por aquí
Jooo me da un poco de pena la pobre.. Pasate por el blog Marlelas ahi la ponen a caldo :cry:
 
Back