María del Valle. ByMariadelValle.

¿Alguien más piensa que el mociman es gay?
Porque por muy enamorado que esté, yo veo cosas raras...la forma de vestir, la devoción por youtubers de maquillaje y cutrefamosos de Sálvame, que aún no se haya querido casar con mocito sabiendo la ilusión que le hace a ella...
No sé, si tan enamorado estás y sabes que es la ilusión de tu pareja pues digo yo que lo haces.

A mí aquí hay algo que me huele a chamusquina.
El chico tuvo un tumor cerebral, no os meatais con el por favor.
 
Ayer vi el video por curiosidad y no explica nada bien las cosas que usa, como que lo dice todo de pasada. Y es mac, no Carlo di Roma! Lo normal es explicar qué producto has usado y dejar info en la cajita. En fin, canta muchisimo. Qué necesidad tiene la chica de hacer esto?
 
A mí lo del laísmo en sí no me parece mal. O sea a los que no somos de por allí (Madrid y más al norte, que siempre se dice de los madrileños pero está extendido por más zonas de Castilla y Cantabria) nos suena mal, pero en realidad no deja de ser una variedad dialectal, aunque sea un error gramatical. En ninguna zona de España se habla correctamente al 100%, y este tipo de cosas a mí me hacen gracia.

En otro orden de cosas, Mocito a mí pena no me da. Yo no viví la cuenta de Instagram parodia, ni cuando le desearon la muerte o le hicieron fotos en el metro, eso es horrible y sí me parece acoso, con esas cosas sí hubiese sentido lástima, pero por reírse de ella en un foro no, ni mucho menos, a Moci la he visto insultar a diestro y siniestro, o sea que esa imagen de bondadosa, cándida y tan inocente es todo un cuento chino.
Y hombre una persona que se lucra de un cuento chino a mí tampoco me da pena porque en el programa seguro que algo cobro y el último vídeo que subió lo tiene monetizado... yo si de verdad hubiese sufrido acaso no me lucraría con ello
 
¿Qué ha pasado? xD

Que Ratolina se propuso el intentar ser absolutamente cruelty free y le ha durado 1 mes y 10 días. Ha aceptado una colaboración con loreal para unas brochas sintéticas. Ha hecho un post en su ig explicándolo y la gente la ha acribillado.

Capaz que la moci lo intenta también. Pero se le acabarían los regalos del ducado de MAC cosmetics
 
El personaje me fascina y me da penita a partes iguales. Yo sí creo que ha mejorado con el tiempo, veo looks de hace meses o años y veo los de ahora y creo que se ha pulido un poco. Ella representa a un prototipo de chica más común de lo que creemos en España, cuya máxima aspiración es ser conocida en redes sociales, juntar su dinerillo para sus vacaciones en Ibiza y pasearse con el bolso falso del brazo, para que las vecinas rabien de envidia creyendo que es auténtico...Lo de aprender inglés, viajar a otros países y culturizarse un poco no entra dentro de sus planes, no le pidáis peras al olmo.

Lo decía más en plan personalidad / persona, como 'influencer' es verdad que ha mejorado las fotos y eso....pero sigue igual o peor de l
El personaje me fascina y me da penita a partes iguales. Yo sí creo que ha mejorado con el tiempo, veo looks de hace meses o años y veo los de ahora y creo que se ha pulido un poco. Ella representa a un prototipo de chica más común de lo que creemos en España, cuya máxima aspiración es ser conocida en redes sociales, juntar su dinerillo para sus vacaciones en Ibiza y pasearse con el bolso falso del brazo, para que las vecinas rabien de envidia creyendo que es auténtico...Lo de aprender inglés, viajar a otros países y culturizarse un poco no entra dentro de sus planes, no le pidáis peras al olmo.
 
No puedo creer que eso sea cierto. No puede ser. Si esta señora ya se sentía tocada. Como no tenga y cuide a lis gatos me da. Que un gato no es un bolso, *oño.


La gente que hace esto es despreciable.
Claro que los habrá vendido. Mejor me callo. No pilota.

Como dijo el gran Ricardo Darin " querer ser famoso a toda costa es querer convertirte en un pelotudo"
 
Ayer vi el video por curiosidad y no explica nada bien las cosas que usa, como que lo dice todo de pasada. Y es mac, no Carlo di Roma! Lo normal es explicar qué producto has usado y dejar info en la cajita. En fin, canta muchisimo. Qué necesidad tiene la chica de hacer esto?
Para darnos que hablar en su hilo. Que sino vaya aburrimiento
 
Ha publicado un foto en su IG y ha dicho esto sobre los gatos que tenía:
Por cierto, para tod@s los que siempre me preguntáis, mis gatitos ya hace mucho que no viven con nosotros, es un tema muy delicado y triste, así que por ahora prefiero no decir ni hablar nada más, espero me entendáis y me respetéis

Qué habrá hecho con ellos???
 
Yo creo que su pareja es un buen tio. Se le ve un chico normal, sencillo, currante pero arrastrado por ella a esa espiral de creerse Negin Mirshaeli trotando all around the world.
Si fuera ella misma, con su vida normal, sus bolsos normales, que no pasa nada por comprarlos en Misako y ser sincera con el tema, ganaria muchisimos puntos y opiniones positivas.
El pelo rubio planchado le queda horroroso. He visto videos cuando lo llevaba pelirrojo, liso y con flequillo abierto y le favorecia muchisimo. No se quién le convencio de meterse ese tinte.
 
Ha publicado un foto en su IG y ha dicho esto sobre los gatos que tenía:
Por cierto, para tod@s los que siempre me preguntáis, mis gatitos ya hace mucho que no viven con nosotros, es un tema muy delicado y triste, así que por ahora prefiero no decir ni hablar nada más, espero me entendáis y me respetéis

Qué habrá hecho con ellos???
Esta se inventa una súper alergia alos mininos en cero coma, con lo mimada que tenía a Prada, al otro pobre no lo sacaba mucho.
 
Back