María del Valle. ByMariadelValle.

Jaj sus vídeos son como si se hubiera ido de viaje a Nueva York o Tailandia ?. Sin menospreciar Ibiza porque a mí me gusto el rollito que hay, pero que en media hora te plantas ahí vaya jaj
Totalmente jajajajaja, lo mejor es sus vacaciones de verano son siempre igual, mi pregunta es si habrán ido a otra playa que no sea Ibiza? Jajajajaja
 
?


:oops: :oops: :oops: :oops:
...
:eek::eek::eek:
...
No words!

Edito para decir que quería comentar los GIFs que @Lacuna Coil ha puesto, de nuestra diva, nuestra vedette de vestidorcito , pero me he puesto tan nerviosa al ver el panorama, que no he atinado!!
De verdad que no dejo de alucinar en bucle con Maria de los Mocitos del Yoni Jugosón como decía una prima por ahí... Jajaja es que es de traca!
 
Última edición:
Es mi imaginación o la balda de la estantería que le queda justo detrás de su muslito izquierdo está deformadita? Ya te has vuelto a meter tajo adelgazante en la pierna, mocita??
 
Ya se ha puesto el luc para su paseo diario, hasta las 20:00 se va a hacer una buena sesión de fotos..
Lo siento primas, es que el ig de él me atrapa. Me pone de los nervios si voz pero no puedo evitar meterme a ver los stories ??. Adjunto foto, es que se carda el intento de rata que tiene en la cabeza??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200506_193732.jpg
    Screenshot_20200506_193732.jpg
    111,8 KB · Visitas: 62
Back